Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Mayor densidad para aplicaciones de multi-conferencia sobre VoIP y Contact Center

El Dialogic® Host Media Processing Software para Linux incrementa el rendimiento y la tarjeta octal-span T1/E1 doblan la densidad de sistemas híbridos.

 

 

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia novedades en tecnología de proceso de medios host VoIP y plataformas de desarrollo multimedia de su representada Dialogic Corporation.

 

Diseñados y probados para responder a las necesidades de desarrolladores de plataformas de voz y Contact Center, estos nuevos productos hacen realidad la creación de soluciones de media IP.

 

Una de las novedades es la tarjeta de interface para el software Dialogic® Host Media Processing (HMP), que se caracteriza por soportar hasta 8 E1’s, interfaces seleccionables mediante software y descarga de cancelación de eco G.168 de 128 ms. Junto con este lanzamiento, Dialogic ha introducido una nueva versión Linux de elevada densidad de su software HMP, que ofrece soporte para su familia de tarjetas de interface HMP T1/E1 con densidades de 1 E1, 2 E1’s y 4 E1’s, complementando su actual oferta Windows® e incrementando la densidad en un cincuenta por ciento (hasta seiscientos canales por servidor) para los desarrolladores Linux.

 

Ambos productos amplían las oportunidades de mercado para desarrolladores y OEM para incluir aplicaciones existentes y futuras en una plataforma híbrida de servidor y media gateway TDM-IP de Dialogic.

 

La tarjeta de interface de red Dialogic® DNI2410TEPEHMP (DNI2410) es una solución PCI Express full-size que soporta ocho interfaces T1/E1 y ha sido diseñada usando la arquitectura Dialogic® DM3 Media Board, que desarrolla compatibilidad backward con aplicaciones con interfaces de programa de aplicación Dialogic® R4 y Dialogic® Global Call.

 

Esta tarjeta T1/E1 con densidad de 8 E1’s, que posee la flexibilidad de un amplio número de recursos de medios basados en host y un servidor para montaje en rack 1U o 2U, crea una plataforma muy competitiva para desplegar media gateways, servidores de conferencia y colaboración, IVR híbridos y sistemas Contact Center.

 

La combinación de las tarjetas y el software supone una de las plataformas más flexibles y competitivas del mercado de media servers y media gateways. Las funciones de media, como proceso de vídeo, voz y speech, conferencia y fax, así como señalización IP, RTP, RTP seguro, logran crear una diseño de solución muy flexible. Además, la cancelación de eco full-density mejora significativamente las prestaciones.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM