Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Microsoft lanzará la versión Live de su CRM

«Una de las decisiones más importantes que puedo tomar desde mi puesto en Microsoft es hacer un compromiso con las compañías de mostrarles qué tanto pueden lograr con sus aplicaciones empresariales», afirmó Steve Ballmer, director ejecutivo global de Microsoft.www.eluniversal.com– Ante 10 mil asistentes, el directivo señaló que el software es una innovación que da poder a las personas y a las compañías porque les permite ser más productivos, colaborar con sus compañeros y comunicarse con ellos de una manera más eficiente. “La globalización de los negocios nos da la oportunidad de llegar a nuevos mercados y clientes, así que se necesitan herramientas que se los permitan”, agregó.

En ese ambiente globalizado y complejo, es necesario que las compañías controlen sus procesos a través de aplicaciones que les den a sus empleados la capacidad y facilidad de hacer mejor su trabajo de acuerdo con los cargos que desempeñan, añadió quien toma las decisiones de negocio en la firma de las ventanas.

Bajo esta premisa, las soluciones empresariales de Dynamics tienen el objetivo de conectar a la gente en un ambiente productivo y de colaboración por medio de las interfases de sus aplicaciones, las cuales permiten a los usuarios ser más eficientes y les proveen movilidad e inteligencia de negocios, además de ser fáciles de usar, explicó Ballmer.

Precisamente esa última característica es la que el director mundial de Microsoft destacó como la ventaja competitiva de sus soluciones empresariales frente a las de la competencia, después de anunciar el lanzamiento de la versión Live de su CRM (solución de administración de las relaciones con los clientes), la 5.0 de su ERP (solución de planeación de recursos empresariales) NAV, la 10.0 de su ERP GP, la 7.0 de su ERP SL y la versión 2009 de su ERP AX. La disponibilidad de las mismas variará según los mercados locales.

Ballmer, con voz firme, compartió que la oferta para adquirir a Yahoo! sigue en proceso y dijo que Microsoft se interesa en proteger al medio ambiente, por lo cual actualmente provee de transporte a sus empleados, utiliza materiales reciclables en ciertos procesos y sus aplicaciones ofrecen reducir el uso de energía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM