Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Montserrat Grande Piñeiro, nueva Responsable de Teleperformance en La Coruña

Dentro de sus principales funciones, estarán la de gestionar, coordinar y apoyar a todos los departamentos de la delegación, y la de asesorar y dar soporte a los diversos clientes y servicios allí instalados.

Grande Piñeiro es Especialista en Marketing y Publicidad de Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con una experiencia de más de 7 años en puestos ejecutivos.

 

La directiva  ha desarrollado principalmente su labor en las áreas comerciales y de recursos humanos, siendo responsable del establecimiento de estrategias de negocio con el fin de potenciar la fidelización de los clientes, la expansión y la creación de imagen.

 

Teleperformance España pertenece al Grupo Teleperformance, líder mundial y líder a nivel europeo en el diseño y gestión de programas de servicios de atención al cliente, obtuvo unos ingresos en 2007 de 1.593 millones de euros, lo que supone un incremento de un 15% respecto a 2006.

 

El Grupo cuenta con 80.000 puestos de operaciones, repartidos en 281 contact centers de 45 países, y gestiona actualmente servicios en más de 66 idiomas y dialectos diferentes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM