Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Movidilo mostrará en el Mobile World Congress sus soluciones avanzadas de autoservicio en terminales móviles

Movidilo anuncia que estará presente en la cuarta edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 16 de febrero al 19 de febrero en el recinto Fira de Barcelona.

El  proveedor de soluciones móviles avanzadas de Atención al Cliente, Marketing y Valor Añadido para operadores de telecomunicaciones, bancos, administraciones públicas, agencias de medios, anunciantes y otras empresas que quieren aprovechar el canal móvil para ofrecer servicios avanzados a sus clientes con un alto nivel de usabilidad, personalización e interactividad. Bajo esta premisa, Movidilo cuenta con una gama de soluciones móviles especialmente diseñada para dar respuesta a los desafíos de sus clientes.

 

En el stand 2.1D46 (2-1), Movidilo mostrará las prestaciones de su oferta, formada por Movidilo Care, Movidilo Marketing y Movidilo Search & Fun!, con demostraciones en directo de cada una de estas soluciones. El valor diferencial de la oferta de Movidilo reside en las capacidades y funcionalidades específicas de su innovadora plataforma tecnológica que hace que sea sencillo transformar procesos de negocio complejos en soluciones móviles intuitivas, listas para su despliegue y adopción masiva.

 

Movidilo Care es una solución móvil diseñada con el objetivo de ofrecer a los clientes de operadores de telecomunicaciones y otras grandes empresas la gestión personalizada desde sus terminales de todas sus interacciones con los servicios de Atención al Cliente. Esta solución se caracteriza por una interfaz innovadora de alta usabilidad, agilidad e interactividad que aprovecha al máximo el canal móvil permitiendo personalizar la solución para cada usuario, actualizar los contenidos de forma transparente para el usuario final o incluso interactuar de forma bidireccional con el resto de canales utilizados en la Atención al Cliente.

 

Dentro del marco de soluciones de autoservicio móvil se ha desarrollado Movidilo Banking, una solución ideal para ofrecer a los usuarios de entidades bancarias un canal seguro y amigable para gestionar en sus teléfonos móviles todas sus operaciones más frecuentes así como para acceder a ofertas y promociones, de forma atractiva, personalizada e interactiva, en un entorno de máxima seguridad a la hora de tratar la comunicación de datos entre el usuario y la entidad bancaria.

 

Las empresas y anunciantes que buscan nuevas y mejores formas de promocionar sus productos y servicios o su marca en el canal móvil tienen a su disposición Movidilo Marketing, una solución desarrollada con el objetivo de planificar y llevar a cabo acciones de marketing en los terminales móviles de los clientes y consumidores de una forma agradable, personalizada, interactiva y no intrusiva, con una interfaz ágil y atractiva con soporte para todo tipo de contenido multimedia. Esta solución ofrece al anunciante el control total sobre los mensajes a transmitir en sus campañas y sobre su seguimiento, posibilitando una sencilla adaptación y personalización para cada segmento de consumidores, lo que ofrece mejores resultados de aceptación y redención que los canales tradicionales, a la vez que se garantiza una mejor experiencia de usuario.

 

Movidilo Search & Fun! es una solución móvil diseñada para acceder mediante una potente interfaz unificada a servicios de entretenimiento móvil, redes sociales, ticketing, búsquedas, m-commerce y servicios de localización, entre otros, integrando de forma dinámica todos los contenidos y servicios de valor añadido de los proveedores y partners de las empresas clientes, con la posibilidad de actualizarlos de forma automática y transparente para el usuario final.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM