Más del 90% de los asistentes al encuentro de ASES 2007 vieron cumplidas sus expectativas

La reunión anual se ha convertido en punto de encuentro esencial para los usuarios de la compañía.

 

 

Altitude Software reunió a sus clientes y partners el pasado 6 de junio en su edición anual Encuentro de ASES, el foro de intercambio de información y experiencias empresariales para las soluciones de Contact Center de la compañía. Encuentro de ASES 2007 no solo incrementó sustancialmente el número de asistentes, sino que más del 90% de los inscritos afirmaron ver cumplidas sus expectativas en esta nueva edición del Encuentro

 

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “estamos realmente contentos, no sólo con la aceptación de los clientes a nuestra invitación de compartir una jornada de trabajo con nosotros, sino también con las impresiones que nos han transmitido acerca del encuentro. Estamos seguros de que Encuentro de ASES se está convirtiendo en un punto de referencia esencial en el mercado Contact Center”.

 

Los asistentes valoraron muy positivamente la reunión que, en esta edición, contó con la participación de compañías como Cruz Roja Española, Banco Popular, Bilbao Telemark (Seguros Bilbao), Avanzada 7 yZardoya-Otis.

 

En esta ocasión el invitado especial fue Ignacio Bueno, Socio-Partner de bethencourt Strategic Development, cuya conferencia se centró en la importancia de la gestión de contactos. En la mesa de debate, moderada por Cristina González, Directora General de la Fundación Integralia (Grupo DKV Seguros) se abordó el tema de los discapacitados dentro de los Contact Centers. En ella tomaron parte Fundación Konecta, IZO Systemy Sertel.

 

Durante la Sesión de Clausura se contó con la presencia de un invitado muy especial: el número 22 del equipo de baloncesto MMT Estudiante, el escolta Javier Mendiburu, quien hizo entrega del premio a la mejor ponencia a Encarna Calvo, directora de Sistemas de Información del Banco Popular.

 

 

 

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM