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Natural Language y Activa Multimedia: solución servicios online de atención al cliente

Activa Multimedia y Natural Language, filial de Infinity han anunciado un acuerdo de colaboración para combinar la tecnología de la línea iVAC de personajes virtuales con la tecnología de Asistencia Virtual (NL Assistant) de Natural Language.

 

Mediante este acuerdo, Activa Multimèdia dotará a sus personajes virtuales de inteligencia a la hora de interpretar y responder a preguntas formuladas de una forma natural, gracias a los diálogos generados por la tecnología de atención al cliente de la filial de Infinity. La combinación de los sistemas iVAC y NL Assistant podrá proporcionar gran naturalidad y sencillez a las comunicaciones a través de personajes virtuales de cualquier empresa, aumentando su eficacia y satisfacción entre los usuarios.

 

Bajo la premisa que un personaje virtual puede ayudar a una empresa a transmitir una atención semejante al servicio que se pueda recibir a través del teléfono o de un oficina presencial, esta colaboración tiene como objetivo la creación de soluciones para entidades dedicadas al servicio al cliente, tales como aseguradoras, bancos, empresas de telecomunicaciones, administraciones públicas, portales de búsqueda B2C, etc.

 

Esta colaboración, que aúna dos tecnologías líderes en el sector, absolutamente complementarias, se centra inicialmente en el entorno Internet, aunque ya se está planteando para nuevos escenarios multicanales, como la televisión o la telefonía móvil.

 

Sobre Infinity, a Vocalcom company

INFINITY es la firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas para el mercado español y latinoamericano perteneciente al Grupo VOCALCOM. Un grupo que cuenta con cerca de 200 empleados, 3.000 clientes y más de 250.000 posiciones implantadas. Está presente en más de 38 países, con oficinas en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia, España, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, cerrando el pasado 2006 con unos ingresos superiores a los 84 millones de €, lo que le sitúa como el primer grupo europeo y uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para contact centers.

Sobre Activa Multimedia

Activa Multimedia Digital fue fundada en 1997, es una empresa que proporciona soluciones y servicios para el sector audiovisual. La empresa cuenta con un equipo de más de 40 profesionales de distintas áreas de actividad: ingenieros, periodistas, meteorólogos, diseñadores gráficos, entre otros. También dispone de un estudio de televisión, un centro de emisión altamente automatizado, una redacción equipada con los medios más modernos de recepción, edición y organización de datos, plataformas de producción multimedia, generación de animaciones gráficas así como un laboratorio de desarrollo de aplicaciones interactivas para televisión digital. Activa Multimedia lanzo en 2005 una línea de personajes virtuales 3D. Estos se generan automáticamente, se mueven y hablan partiendo de contenidos depositados en cualquier base de datos, y ante todo, permiten una distribución multicanal, multididpositivo y multiplataforma.
http://www.activamultimedia.com

Ver video demostración de la tecnología de Natural Language

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