Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Noetica Nombra a Voiceware Comunicaciones Para Desarrollar sus Productos en el Creciente Mercado Español de Contact Center

Noetica, fabricante de software especializado para la Gestión de Interacciones con Clientes (Customer Interaction Management, CIM), anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de distribución con Voiceware Comunicaciones como distribuidor en España.

De este modo, Voiceware Comunicaciones, uno de los integradores líderes del sector, venderá, implementará y proporcionará soporte sobre el conjunto de aplicaciones Noetica SYNTHESYS™ a sus actuales y nuevos clientes en los diferentes mercados, proveedores de servicios a empresas, servicios de suministro, salud, telecomunicaciones, consumo, etc.

 

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Voiceware Comunicaciones acredita su solvencia técnica como Gold Enterprise Partner de Avaya, y se suma a la red internacional de Partners de Noetica, con presencia actual en Italia, Benelux, Rusia, Bulgaria, Indonesia y Australia.

 

“Es importante para nosotros proporcionar la mejor tecnología disponible a nuestros clientes”, explica Jorge del Rio, Director General de Voiceware Comunicaciones, como uno de los motivos por los que se ha llegado al acuerdo con Noetica. “El conjunto de aplicaciones Noetica SYNTHESYSä es una de las propuestas más completas que ofrecemos al mercado, y facilita a nuestros clientes la solución ágil que están demandando.”

 

Alun Hughes, Channel Manager de Noetica, comenta que “Voiceware Comunicaciones es una de las principales figuras en el mercado español de Contact Center y está bien posicionado para distribuir nuestra tecnología en el país. Convencidos por el crecimiento que se está produciendo, esperamos una rápida introducción de SYNTHESYSTM en España, mercado que consideramos fundamental para el futuro.”

 

El conjunto de aplicaciones Noetica SYNTHESYSTM incorpora un motor de Gestión de Procesos de Negocio (Business Process Management, BPM) que permite a los responsables del Contact Center, crear flujos de llamada para guiar a los agentes durante su interacción con los clientes. Del mismo modo pueden crear y corregir campañas sin necesidad de parar la actividad en el Contact Center. Gracias a un sencillo desktop único de agente, Unified Front End, la tecnología de Noetica integra las aplicaciones de negocio de la empresa de forma que los agentes solo se tienen que concentrar en el cliente y no en los procesos.

 

Otra de las funcionalidades de Noetica es su excepcional marcador predictivo combinado con el sistema de argumentarios (Script-Aware Predictive Dialler). Este sistema utiliza reglas predeterminadas para identificar el momento más apropiado, durante el flujo de llamada de un agente, para marcar el siguiente número de la lista. Así se maximiza la productividad del Contact Center en las campañas de emisión de llamadas mientras que se minimiza el número de llamadas molestas (silenciosas) para los usuarios (de acuerdo con las normativas vigentes en algunos países).

 

Jorge del Rio comenta con respecto a este sistema “Creo que la combinación del marcador predictivo y los sistemas de argumentarios de Noetica proporcionan a los Contact Center españoles el marcador más efectivo y flexible para mantener altos niveles de productividad en los agentes y al mismo tiempo previene las llamadas molestas a los usuarios.”

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM