Novedosas soluciones de Atención al Cliente automatizadas

eWeek- Artificial Solutions presenta en España sus herramientas para la automatización y optimización de los servicios de Atención al Cliente aportando soluciones basadas en lenguaje natural.

Aportan una nueva forma de entender la atención al cliente. Bajo el concepto de CSO (Costumer Service Optimization), la compañía sueca Artificial Solutions presenta en España sus novedosas herramientas de soporte automatizado, basadas en tecnología de lenguaje natural como Asistentes Interactivos, aplicaciones de Chat, procesadores de e-mail, etc. para reducir los costes de gestión, incrementando al mismo tiempo la satisfacción y la consistencia del servicio de las empresas.

 

Artificial Solutions, de procedencia sueca, lleva más de seis años de experiencia en el sector y son muchos los proyectos que ha realizado tanto en el sector público como en el privado en todo el mundo. El Asistente Interactivo de Ikea, por ejemplo, de nombre "Anna" se ha implementado en más de 20 países y a lo largo de 2005 recibió unas 50.000 consultas en todo el mundo, lo que supone un ahorro de 10 ó 20 millones de euros al año. Telenor, la Agencia Tributaria de varios países o seguros DKV son algunos de sus clientes.

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