NTRsupport recibe el Premio Producto del Año 2006

NTRsupport ha sido galardonado por su innovador concepto de soporte técnico on-demand bajo SaaS.

 

NTRsupport (www.ntrsupport.com), producto estrella de NTRglobal, ha sido galardonado con el premio “Producto del Año 2006” que cada temporada otorga la revista Customer Inter@ction Solutions® (www.cismag.com) en reconocimiento a las compañías que han demostrado su excelencia en el avance tecnológico. Customer Inter@ction Solutions es una publicación editada desde 1982 por el grupo estadounidense Technology Marketing Corporation (TMC) y, desde entonces, la referencia  en materia de CRM, call centers y teleservicios.

 

Utilizado por más de 7.500 compañías en todo el mundo –el doble que hace un año-, NTRsupport es una de las soluciones de soporte remoto on-demand más rápidas, sencillas y seguras del mercado. NTRsupport sigue el modelo SaaS (Software as a Service) y ha sido creado para que los operadores de asistencia y soporte técnico puedan optimizar su trabajo y mejorar así la satisfacción del cliente. Mediante NTRsupport, el operador de soporte puede establecer una conexión segura e inmediata entre el ordenador su operador y el del cliente, sin que importe la distancia que los separa ni el sistema operativo que usan, pues ofrece compatibilidad cruzada entre Windows, MacOS y/o Linux.

 

A través de esta conexión, y previa autorización del cliente, el operador puede ver el contenido de su pantalla en tiempo real, lo que aumenta exponencialmente la comprensión de la incidencia y, gracias al conjunto de herramientas de soporte de NTRsupport –como el diagnóstico remoto, la transferencia de ficheros o el co-surfing- acelera su resolución. Este enfoque de soporte IT, por tanto, permite no sólo ofrecer ayuda instantánea y personalizada, sino también ahorrar de tiempo, reducir costes y aumentar de la productividad del departamento de atención al cliente, sin tener por ello que incrementar sus recursos y logrando un retorno de la inversión muy rápido.

 

“Dada la gran popularidad de Customer Inter@ction, es un verdadero honor para nosotros recibir este galardón, comenta Lluís Font, Presidente de NTRglobal. “Nuestra estrategia se basa en ayudar a nuestros clientes a que ofrezcan el mejor servicio”, añade, “y con una solución SaaS y on-demand como es NTRsupport no sólo se incrementan la resolución de incidencias en la primera llamada, sino que también mejora el servicio al cliente y aumenta la productividad de la compañía que lo implanta, sea cual sea su tamaño”

 

“NTRglobal ha demostrado su compromiso con la calidad y la excelencia a través de soluciones que benefician el consumidor y ofrecen un rápido retorno de la inversión a las compañías que las utilizan”, comenta Nadji Tehrani, Editor Ejecutivo y Redactor Jefe de Customer Inter@ction Solutions. “Tengo el placer de reconocer su trabajo y los objetivos alcanzados, así como esperar soluciones aún más innovadoras en el futuro”.

 

Los ganadores del Premio Producto del Año en 2006 aparecerán  en los ejemplares de enero y febrero de 2007 de Customer Inter@ction Solutions.  Más información sobre los Premios Producto del Año 2006 por favor visite www.tmcnet.com

 

Acerca de TMC

Technology Marketing Corporation (TMC) edita cuatro publicaciones: Customer Interaction Solutions, INTERNET TELEPHONY, SIP Magazine e IMS Magazine. TMCnet, la web de TMC; es la fuente líder de noticias y artículos para las industrias de la comunicación y tecnología. Posicionada por alexa.com  en el ranking de las 2.600 websites más importantes del mundo, TMCnet provee a más de un millón de visitantes únicos cada mes.  TMC es también la primera editorial en probar nuevos productos en sus propios laboratorios internos, TMC Labs. Además, TMC produce INTERNET TELEPHONY Conference & EXPO, The VoIP Developer Conference, VoIP Demo, IMS Expo y Call Center 2.0 Conference. TMCnet.com publica más de 15 newsletters online temáticas.  Para más información sobre TMC, visite www.tmcnet.com. (*alexa.com es una compañía de amazon.com que lista las Websites a partir de sus niveles de tráfico. Ni Alexa.com ni Amazon.com están afiliadas a TMCnet.) 

 

Sobre NTRglobal

 

NTRglobal es una compañía internacional especializada en la creación e implantación de innovadoras soluciones de software para el acceso, gestión y asistencia remotos a través de Internet. Fundada en el año 2000, ha experimentado un fuerte crecimiento, logrando, en un corto periodo de tiempo, a ser líder europeo de soluciones de asistencia y soporte a distancia bajo demanda.  Utilizadas por cerca de 7.500 empresas en todo el mundo, las soluciones de NTRglobal recurren al modelo bajo demanda y SaaS (Software as a Service) para permitir a sus usuarios mejorar el servicio que ofrecen tanto a clientes externos como internos, optimizando, a la vez, el tiempo y recursos invertidos en esta labor. Esta nueva filosofía de trabajo se adapta a todo tipo de actividades y sectores como demuestra el hecho que Wolters Kluwer, Tenovis, Honda, Infor, Sage Sesam, Caprabo, Lemonsoft, Grupo Planeta, Suzuki o Mango sean clientes de NTRglobal en España, mientras que en el panorama internacional, la compañía provee sus soluciones a empresas como KPN Telecom (Holanda), T-Systems (Italia y Alemania), Volvo (México), Suzuki (Alemania), Sage (Francia), Toshiba (Alemania y Suiza), Telenor (Suecia) o NTT (Japón). Con oficinas centrales en Barcelona y delegación comercial en Madrid, NTRglobal cuenta con filiales en Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Japón, además de una red de distribuidores que cubre los Países Escandinavos, Polonia, Portugal, Chile e Israel.  

Más información sobre la compañía y sus soluciones en www.ntrglobal.com

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