Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nuevas caras en Prosodie Ibérica

El equipo se refuerza con las incorporaciones de Juan Prieto y Felix Barrios como gerente de negocio y responsable del equipo preventa respectivamente.

 

PROSODIE IBÉRICA ha incorporado a dos pesos pesados del sector para apoyar su estrategia de fuerte expansión comercial y aumento de la calidad de los servicios. Así se unen al equipo, que ya cuenta con 72 personas en la filial española y 948 a nivel internacional, “como parte del programa que va a mejorar la comprensión, trato y servicios a nuestros clientes” según Eric Corrius, Director Comercial y Marketing.

 

Felix Barrios posee una dilatada carrera en el área de la Gerencia Técnica, Consultoría y Soporte, en la que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Con anterioridad a su incorporación a PROSODIE IBERICA, ocupó el cargo de Technical Account Manager en Datapoint Ibérica, desarrollando y colaborando en el crecimiento de las áreas de Postventa y soluciones de negocio de la compañía. Anteriormente, ejerció distintos cargos en la gestión de HelpDesk, Desarrollo de Servicios y Soporte Comercial.

 

Juan Prieto, por su parte, cuenta con una brillante trayectoria profesional en la que ha desempeñado cargos de responsabilidad relacionados en muchos casos con la Administración Pública en empresas como APD o Bechtle España, antes de trabajar para la filial española de Atento como Responsable de Desarrollo de Negocio de Administración Pública y posteriormente para Ydilo Advance Voice Solutions con responsabilidad sobre cuentas como Vodafone, dando el salto ahora a PROSODIE IBERICA.

Con estas nuevas caras, PROSODIE IBÉRICA se fortalece para poder responder de manera más efectiva a las diferentes demandas del mercado de la mano del amplio conocimiento que posee del sector, así como de su dilatada experiencia en proyectos con tecnología punta, como Avaya, Genesys, Nuance, Loquendo … y tecnología propia de su departamento de I+D.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM