Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nuevos productos de señalización para SS7 sobre redes IP y plataformas AdvancedTCA

Estas soluciones han sido diseñadas para incrementar el alcance de los desarrolladores de las plataformas de servicios de valor añadido (VAS) con mejoras de interoperatividad en los protocolos, soporte de hardware adicional y nuevas funcionalidades de señalización.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de los nuevos productos Dialogic® SS7, Dialogic® SIGTRAN y Dialogic® AdvancedTCA de Dialogic Corporation para el mercado de Servicios de Valor Añadido (VAS).

 

Ante la continua evolución de las redes SS7, los desarrolladores VAS están constantemente desarrollando soluciones para una amplia variedad de configuraciones que usan tecnologías tradicionales y emergentes. Por este motivo, los nuevos productos y las actualizaciones amplían las opciones del cliente para que los proveedores de servicios también extiendan sus aplicaciones.

 

La implementación de SIGTRAN M3UA de Dialogic se ha mejorado para permitir conectividad peer-to-peer, así como operaciones gateway. Además, el soporte BICC ampliará la interoperatividad con redes TDM, IP y ATM.

 

Los nuevos protocolos se encuentran disponibles para uso en host y en los Dialogic® SS7G21 y Dialogic® SS7G22 Signaling Servers. Este último Servidor de Señalización ofrece una nueva dimensión, ya que los protocolos permiten su configuración como un Servidor de Señalización IP que soporte BICC, M3UA y M2PA. El sistema 2U RMS resultante dota de una conexión compartida de alta disponibilidad y elevadas prestaciones sobre IP para múltiples aplicaciones que se ejecutan en múltiples servidores. Además, si una solución desplegada requiere TDM e IP, el Servidor de Señalización IP se puede ampliar con tarjetas TDM SS7, eliminando así la necesidad de gateways adicionales.

 

Los desarrolladores VAS, que usan tecnologías de monitorización de llamada SS7, pueden activar una aplicación en redes all-IP mediante el uso del Dialogic® SIGTRAN Monitor, una versión solo software de las características de monitorización del hardware SS7 de Dialogic.

Las novedades se completan con la nueva tarjeta de interface para configuraciones AdvancedTCA. El modelo Dialogic® SS7AM1 aumenta el número de soluciones de señalización para blades y chasis AdvancedTCA, uniéndose a los sistemas existentes PCI de alta y baja densidad, CompactPCI y RMS.

 

La tarjeta SS7AM1 soporta 124 enlaces SS7 de baja velocidad o 4 enlaces SS7 de alta velocidad para desarrollar Servicios de Valor Añadido como Mensajería, LLamada Pre-pago, Roaming, Portal de Vídeo y Color Ring Back Tone (CRBT). También opera en modo de elevada impedancia para posibilitar aplicaciones de monitorización SS7 o HDLC.

 

Los productos de señalización Dialogic® utilizan la Arquitectura Distribuida de Señalización (SigDiA) para ofrecer soporte de fallo automático, compartir carga y descargar señalización. Con las nuevas soluciones SIGTRAN y AdvancedMC, SigDiA dota de grandes ventajas y oportunidades a los proveedores de servicio.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM