OBINTEL impulsa el mercado mexicano de telemarketing con tecnología Vocalcom

VOCALCOM, firma internacional líder especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, anuncia hoy el acuerdo alcanzado con OBINTEL.

Obintel, empresa de servicios que permite a cualquier organización establecer relaciones sólidas y eficientes con sus clientes y usuarios a través de todos los canales disponibles, mediante el cual Obintel adoptará la solución Hermes.Net de Vocalcom para automatizar su Contact Center Multicanal.

 

Con este nuevo acuerdo, Vocalcom continúa su proyecto de expansión en el continente americano iniciado en 2001. Desde entonces, la multinacional francesa cuenta con 5 delegaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina y más de 100 clientes y 10.000 agentes trabajando a diario con sus soluciones en esta región.

 

La implantación de la solución Hermes.Net permitirá al outsourcer mexicano gestionar todo tipo de interacciones ofreciendo servicios contact center integrales y a la vez, incrementar la eficiencia operativa de su centro de contactos, reduciendo los costes y facilitando la gestión unificada de sus sistemas.

 

Obintel ha seleccionado Hermes.Net con HMP (Host Media Processing) de Dialogic para la gestión de llamadas, emails y SMS entrantes y salientes y para el desarrollo de argumentarios y aplicaciones mediante el generador de Scripts.

 

“Vocalcom nos brindó la flexibilidad y desempeño que buscamos, se sumó a nuestro proyecto como un aliado de negocios que nos permite responder al comportamiento del mercado de una manera gradual y ordenada. La versatilidad del sistema, sus capacidades de concentrar y gestionar grandes cantidades de información y la independencia que nos permite establecer nuestros propios mecanismos de trabajo, hacen de Hermes.Net una herramienta estratégica para nuestro negocio”, afirma Iván Alejandro López Hernández, Director General de Obintel.

 

El contact center de Obintel dispone de una plataforma Cisco y cuenta con un sistema redundante que garantiza el mejor servicio a sus clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM