Pelayo confía a Presence Technology la renovación de la arquitectura tecnológica de su contact center

El grupo asegurador cuenta con una plataforma de atención al cliente que el año pasado gestionó más de dos millones de llamadas entrantes y que seguirá creciendo tanto en la prestación de servicios como en la atención al asegurado.

 

 

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Pelayo Asistencia, la plataforma de atención al cliente de los asegurados de Grupo Pelayo, implementará en su contact center la suite de soluciones de Presence Technology.

 

Pelayo Asistencia se crea en 1.999 con el objetivo de dar un servicio de alta calidad de Asistencia en Viaje a los asegurados de Grupo Pelayo. Actualmente, el contact center del grupo presta múltiples servicios como: asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y demás servicios de valor añadido a sus clientes.

 

El grupo asegurador ha seleccionado a Presence Technology para llevar a cabo una renovación tecnológica en su contact center y para ello implementará las soluciones Presence Voice Inbound y Outbound para la gestión de llamadas salientes y entrantes; Presence Scripting para la creación de argumentarios de servicios; Presence Custom Report para la generación de informes en tiempo real de la operativa del contact center y el grabador Presence Recording bajo planificación de llamadas establecidas mediante criterios de negocio específicos.

 

Miguel Ángel Lechuga, Director del Contact Center de Pelayo Asistencia comenta “Hemos elegido las soluciones de Presence Technology porque ofrecen una respuesta perfecta a nuestros actuales requerimientos y a la vez nos permite crecer y garantizar la evolución tecnológica de nuestro contact center para seguir ofreciendo y mejorando un servicio al cliente bajo los más altos estándares de calidad”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM