Plantel implanta tecnología VoIP del Grupo INFINITY en su centro de Ejea de los Caballeros

La empresa de teleservicios pretende generar 300 puestos de trabajo en dos años y medio para el colectivo femenino de la zona.

 

El Grupo INFINITY, compañía española proveedora líder de soluciones de contactación e interacción con los clientes, y PLANTEL, empresa madrileña líder en la prestación de servicios telefónicos, han firmado un acuerdo para implantar su plataforma de call center, con la tecnología Centriphone Millennium® VoIP del Grupo INFINITY. 

 

PLANTEL está formada por profesionales con una larga experiencia acumulada en el sector de teleservicios que ofrece desde telemarketing y tele-venta, a cualificación y actualización de BBDD, generación de agenda comercial, atención externalizada, recobro, recepción general de llamadas, soporte técnico y de producto, gestión y resolución de incidencias, fidelización y retención de clientes, entre otros. 

 

 “La colaboración con el Grupo INFINITY, se remonta al proyecto de implantación de nuestro primer call center en nuestra sede de Madrid, — explica Pascual González, Socio Director de Plantel, — y en este nuevo proyecto hemos queridos contar con las mismas prestaciones que aporta su solución Centriphone Millennium®,  cuya eficacia nos ha permitido aumentar la calidad de nuestros servicios. Nuestra pretensión, –continua Pascual,  es conseguir dinamizar la zona para que el centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), genere en torno a unos 300 puestos de trabajo entre el colectivo femenino, en un plazo de dos años y medio.” “La implantación de Centriphone Millennium® VoIP,  que hemos llevado a cabo en tan solo dos días, en el centro de Ejea de los Caballeros, tiene capacidad para albergar a más de 400 agentes, y dará infraestructura inicial para 200 agentes aunque está preparado para aumentar hasta los 240 agentes,” — explica Javier Gimeno, coordinador de operaciones BCN del Grupo Infinity. 

 

Centriphone Millennium® VoIP incorpora posibilidades multicanal que hacen posible una integración personalizada  de la telefonía y la informática incorporando conexiones remotas, marcación predictiva, automática y manual; y gestión automatizada de llamadas. Gracias a la tecnología IP, la nueva plataforma incorpora servicios como la multiconferencia, la integración de operadora automática y la opción de rellamada.   

 

PLANTEL

Plataforma de Atención Telefónica, S.A. es una empresa española de servicios, creada en 2005, y especializada en gestión de Centros Multicanal de Atención a clientes. Ofrece al mercado credibilidad y confianza, con una estructura sólida y ligera, con metodología operativa, evolución continua y respeto por sus clientes, usuarios y profesionales.Su equipo directivo está formado por profesionales del sector, que acumulan más de 30 años de experiencia conjunta en diferentes niveles de responsabilidad operativa y de gestión. Grupo Infinity

Desde 1994 INFINITY COMUNICACIONES se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 300 implantaciones y 12.000 agentes en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact  Center completa: Centriphone Millennium® que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc,  gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta.

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