El periódico de Aragón- Pretende generar 300 puestos de trabajo en un plazo de dos años y medio. El objetivo es ofrecer alternativas laborales al colectivo femenino.
La empresa Plantel SL, un nuevo centro de teleservicios ubicado en Ejea de los Caballeros, ha comenzado ya su actividad en las antiguas instalaciones de la empresa de cableado Mondecab, tras las obras de adecuación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la localidad. Con una plantilla de 63 empleados, 61 de ellos mujeres, pretende satisfacer la demanda de empleo femenino existente en la zona desde que cerrara la citada empresa de cableado, así como la conservera Heinz Ibérica, hace ya alrededor de ocho años.
El compromiso político, apoyado por el Gobierno de Aragón a través de un protocolo de colaboración con el ayuntamiento de la localidad, es de llegar a generar 300 puestos de trabajo en un plazo aproximado de dos años y medio, según señaló en su día Javier Lambán, presidente de la Diputación de Zaragoza y de la comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Ejea.