Plantronics presenta nuevo programa de canal

Noticias del Canal- Aprovechando la celebración de su "Evento de distribución 2007" Plantronics presentó su nuevo programa de canal que, bajo el nombre de Connect, pretende estrechar las relaciones con sus canales de distribución para conocer mejor las necesidades de cada sector.

 

"El empeño que pone Plantronics en diseñar sus productos se ha plasmado ahora en un moderno e innovador programa para apoyar a los canales de distribución y ayudarles a desarrollar su negocio". Así explica Juan Carlos Gentou, business distribution manager de Plantronics, la filosofía del nuevo programa de canal, denominado Connect, que, según la propia compañía, ha sido diseñado para desarrollar las competencias comerciales y de marketing de sus distribuidores y aumentar sus ventas de auriculares. "El objetivo no es otro que aportar herramientas y beneficios para ayudar a nuestros distribuidores, en función de su grado de compromiso, a hacer crecer nuestro negocio", señaló Gentou. Para ello, el programa ofrecerá a todos sus partners, entre otros beneficios, acceso a un gestor personal de cuentas, planificación conjunta de marketing y desarrollo de negocio, participación en campañas, fondos para la generar demanda, demos y muestras de productos e incentivos. 

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM