Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Plusquamdata selecciona Altitude Software para la gestión de su contact center

El Contact Center verá mejorada su capacidad para la emisión de llamadas y la realización de campañas simultáneas de telemarketing a sus clientes.

 

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, ha sido seleccionada por Plusquamdata, para maximizar sus campañas salientes de telemarketing.

 

Plusquamdata es una compañía que ha introducido el análisis y la explotación de la información en el proceso de venta telefónica para conseguir metas inalcanzables hasta el momento: identificar al comprador más receptivo, localizar el segmento más propenso a la compra, asignar cada oportunidad al vendedor que mejor la gestiona y utilizar el mensaje más apropiado al perfil del potencial. Como comenta Gonzalo Conde, Director Comercial de Plusquamdata, “la mejor gestión de cada oportunidad de venta solamente se puede conseguir con el software más dinámico y con el capital humano mejor preparado”.

 

El Contact Center de Plusquamdata se centra en la emisión de llamadas a las bases de datos de sus clientes. Con anterioridad a la implementación de vBox, realizada sobre la solución Altitude uCI 7, no se contaba con un Contact Center, por lo que ahora les ha permitido implementar un Centro de Contacto IP multimedia de última generación, de forma sencilla y rápida. Además, vBox permite que las campañas simultáneas que la organización va generando cuenten con distintos argumentarios según el objetivo de cada una de ellas.

 

Según manifiesta Rafael Fernández, Director de Tecnología de Plusquamdata, “la solución de Altitude Software nos convenció desde el primer momento porque es un software sólido y que piensa en el usuario final. Después de un análisis exhaustivo nos gustó toda la funcionalidad que aportaba un solo fabricante (centralita, marcador, argumentarios de agente y grabación) con un coste muy ajustado”.

 

Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, comenta que “una de las principales ventajas que la solución de Altitude Software proporciona a Plusquamdata es que se integra con la centralita IP de bajo coste y cuentan con un marcador saliente de alto rendimiento, lo que cumple con el requisito que nos exigía: solución completa a bajo coste”.

 

Leer más

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM