Presence Technology analizó el modelo de agentes trabajando desde casa en el entorno de los Contact Center en el VoIP2DAY

El VoIP2DAY es el punto de encuentro de grandes agentes del sector de la voz y el vídeo sobre IP organizado por Avanzada 7.
Presence Technology, compañía global de software CTI especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Center, participó en el VoIP2DAY organizado por Avanzada 7, con la conferencia ‘Asterisk en entornos distribuidos: agentes trabajando desde casa’, que corrió a cargo de Alfredo González, Product Marketing Director de Presence Technology.
 
VoIP2DAY nace como punto de encuentro del mundo de la Voz y el Video sobre IP en España y Portugal. El evento es un referente anual dinamizador del creciente mercado local y puntero a nivel tecnológico mundial. Este año se ha celebrado en paralelo al Salón profesional del Call Center, en la sala Colón del Centro de Convenciones Norte de Ifema.

El día 12 de noviembre se celebró la Jornada del Call Center y Presence Technology abrió las charlas a las 10 de la mañana con la conferencia: ‘Asterisk en entornos distribuidos: agentes trabajando desde casa’.  Alfredo González explicó cómo Asterisk puede ayudar a optimizar el modelo de agentes trabajando desde casa, a través de la optimización de recursos para la implantación de soluciones de gestión, la formación, el control, la seguridad y la calidad en entornos altamente distribuidos.

Según Alfredo González, “una de las grandes ventajas de utilizar Asterisk en entornos altamente distribuidos como es el cado de agentes trabajando desde casa no es sólo su capacidad para ofrecer distintos canales de comunicación entre el equipo de gestión y los agentes sino también la posibilidad de incorporar canales de comunicación enriquecidos como son la video y audio conferencia. Además, Asterisk permite una integración total con tecnologías de presencia e instan messan

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