Presence Technology ayuda a combatir la crisis con nuevos modelos económicos de comercialización de software para Contact Center

La compañía propone diferentes alternativas para poder contar con la mejor tecnología independientemente de la coyuntura económica.

Presence Technology, compañía global de software CTI especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Center, ofrece toda una serie de alternativas a la compra de herramientas tecnológicas para ayudar a reducir costes e incrementar el rendimiento de las plataformas de los centros de contacto en el momento económico actual.

 

La crisis es una realidad en el mercado y en mayor o menor medida está afectando a todos los sectores de la economía. El servicio de atención al cliente y la televenta, son las herramientas imprescindibles que las compañías utilizan para la comunicación con sus clientes. Ante esta necesidad ya existente, es importante adaptar los modelos de trabajo y comercialización a las necesidades individuales de los clientes y de la coyuntura económica del mercado.

 

Optimizar los recursos y reducir al máximo los costes se convierte en algo esencial en la gestión de las empresas. Además, la calidad debe seguir ocupando un lugar importante en la estrategia de los centros de atención al cliente, ya que prestar el mejor servicio de atención es la diferenciación que muchas compañías pueden ofrecer a sus clientes en un mercado altamente competitivo de productos y servicios. Teniendo en cuenta el momento económico actual, Presence Technology ofrece como alternativas de compra los modelos de alquiler y  pago por uso.

 

Según Carlos Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de ventas para Europa, África y Latinoamérica, “la coyuntura económica hace que conseguir la fidelidad de los clientes sea clave en los negocios. Las empresas se están volcando cada vez más en ofrecer servicios a la medida de las necesidades de cada cliente y aquí es donde Presence flexibiliza su estrategia y busca ofrecer soluciones acordes con las necesidades, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino en los modelos de comercialización”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM