Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Presence Technology recibe el premio a la Mejor Tecnología IVR de la mano de los usuarios

El reconocimiento se enmarca dentro de los Premios Centro de Relación al Cliente (CRC) de Oro y han sido votados por los propios usuarios que han valorado funcionalidad, desempeño, soporte técnico y estabilidad, entre otros parámetros.

 

 

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers ha sido galardonada con el premio a la Mejor Tecnología en Relación con los Clientes en la categoría IVR. La entrega del premio se realizó en el marco de la Décima Edición del Salón Call Center & CRM Solutions y fueron otorgados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con Clientes, Izo System e IFAES.

 

Los Premios CRC de Oro en las categorías de “mejor tecnología” reconocen las mejores soluciones tecnológicas dentro del sector de los centros de gestión de clientes. En esta ocasión, se han evaluado las opiniones y experiencias de los propios usuarios de las soluciones existentes en el mercado en referencia a parámetros como funcionalidad, desempeño, soporte técnico, estabilidad o escalabilidad de precio.

 

La solución premiada Presence IVR es una sofisticada herramienta de voz para generar estrategias interactivas inteligentes en el Contact Center. La solución de Presence permite dar respuesta al creciente número de interacciones que cada día se dan entre el cliente y la empresa, manteniendo la calidad, eficiencia y capacidad resolutiva de cada interacción. La solución actúa como Portal de Acceso al Contact Center automatizando los procesos de atención y reduciendo sustancialmente los costes de operación.

 

Entre algunas de las funcionalidades de Presence IVR podemos destacar:

· Diseño de sofisticadas estrategias interactivas y de enrutamiento con funciones de síntesis y reconocimiento de voz

· Soporte de reconocimiento de voz para diferentes idiomas

· Reconocimiento del habla independiente de locutor

· Gramáticas de reconocimiento predefinidas y extensibles a través de estándares XML y ABNF

· Síntesis de voz en tiempo real

· Combinación de síntesis de voz con archivos de audio vocales (VOX, WAV)

 

Como resultado de los Premios a las Mejores Tecnologías, Izo System y la AECCC darán a conocer el I Estudio sobre Soluciones Tecnológicas en CRC 2007, un estudio de mercado que permitirá a las organizaciones afrontar decisiones de compra con un mayor conocimiento del mercado y de la oferta de proveedores e integradores en el sector.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM