Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Presence Technology se une al programa Ready Partner de Red Hat en España

Mediante el empleo de la tecnología Red Hat Presence Technology podrá añadir valor a la solución Presence OpenGate.Presence Technology, compañía global de software CTI especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Center y la oficina española de Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, han anunciado que Presence Technology se ha unido a su programa Red Hat Ready Partner en España.

Presence Technology es una compañía de software global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Contact Centers. Su enfoque en el cliente ha llevado a la compañía a desarrollar soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Entre ellas, se encuentra la familia de soluciones Presence OpenGate, una potente y flexible pasarela TDM y VoIP, basada en la centralita Open Source Asterisk optimizada por Presence Technology para mejorar el rendimiento, estabilidad y disponibilidad de los Contact Center.

En virtud de este acuerdo estratégico, Presence distribuirá entre sus clientes la tecnología Red Hat, lo que permitirá a la compañía añadir valor a la solución Presence OpenGate y proporcionar un servicio de alta calidad. “Esta alianza supone un gran avance para Presence Technology, ya que mejora nuestra capacidad de ofrecer soluciones basadas en el sistema operativo de código abierto de Red Hat”, explica Alfredo González, Product Marketing Director de Presence Technology.

“Con esta nueva incorporación al programa Red Hat Ready Partner en España, Red Hat consolida aún más su estrategia de canal en Iberia. Confiamos en que este acuerdo de colaboración sea el inicio de una larga y valiosa relación con Presence Technology”, afirma Ángela Alonso, Channel Sales Manager de Red Hat para España y Portugal. “Red Hat dispone de una estrategia de canal con un objetivo claro y pretende consolidar así una sólida red de partners que proporcione una extensa cobertura tanto geográfica como sectorial”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM