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Rosae Eina de Comunicación implanta Centriphone Millennium® basado en Asterisk del Grupo Infinity

Con esta solución la compañía de marketing telefónico y servicios de soporte telefónico, espera aumentar significativamente la información en sus campañas de emisión de llamadas.

Madrid, 16 de octubre de 2006.– El Grupo Infinity, compañía española proveedora líder en soluciones para la interacción con el cliente, ha implantado para Rosae Eina de Comunicación, empresa de marketing telefónico con 20 años de trayectoria, su solución Centriphone Millennium® basada en Asterisk para su centro de contacto.

Rosae Eina de Comunicación es una empresa dedicada a ofrecer a las organizaciones servicios de marketing y comunicación telefónica. Desde su centro de contactos se realizan multitud de servicios como comercialización y venta de productos tangibles e intangibles, concertación de entrevistas para Comerciales,  recuperación de bajas de Clientes, confirmación de datos, recuperación de recibos impagados, seguimiento de morosidad, prospección del grado de satisfacción del cliente, sondeos de opinión, atención y recepción de 902, auditorias telefónicas por departamentos, control de calidad, argumentarios de venta, cursos de mejora para una mejor gestión telefónica, y pautas para la creación de una plataforma propia de Telemarketing.

Con la nueva implantación Rosae Eina de Comunicación podrá disponer del servicio de generación de llamadas predictivas o de automatización de llamadas salientes sobre plataforma Asterisk. “Con este sistema, el operador sólo ha de cargar los números de las llamadas a realizar y Centriphone transmite a los operadores las llamadas que tienen un interlocutor al otro lado de la línea, lo que disminuye ampliamente el tiempo no productivo del operador” — explica Javier Gimeno, coordinador de operaciones del Grupo Infinity.

Por su parte, Rosa Quesada, fundadora y gerente de la empresa de marketing telefónico, comenta, “con la nueva implantación hemos mejorado la rentabilidad y la polivalencia en los puestos de trabajo. Con Centriphone además de disponer de un mayor y mejor control para la Supervisión y las Estadísticas, se han reducido los errores humanos”.

Asterisk empieza a ser uno de los principales sistemas nativos de VoIP elegidos por las  compañías de telecomunicaciones de todo el mundo, superando ya otros sistemas propietarios de telefonía como Alcatel, Cisco o Avaya, ya que soporta diversos

protocolos VoIP como SIP, H.323 o IAX, y puede interoperar con teléfonos IP actuando como un registrador y como gateway entre ambos.

Estas aplicaciones de código abierto para centralitas telefónicas se pueden conectar a un número indeterminado de teléfonos para hacer llamadas entre sí y conectar a un proveedor de VoIP o bien a una RDSI. Originariamente desarrollados para el sistema operativo Linux, la mayoría también funcionan en BSD, MacOSX, Solaris y Microsoft Windows.

Asterisk incluye muchas características anteriormente solo disponibles en sistemas propietarios más costosos como buzón de voz, conferencias, IVR, distribución automática de llamadas, entre otras. Asimismo, es posible añadir nuevas funcionalidades programándolas mediante lenguaje script de Asterisk o añadiendo módulos escritos en lenguaje C o en cualquier otro lenguaje de programación soportado por Linux.

Grupo Infinity

Desde 1994 INFINITY COMUNICACIONES se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 300 implantaciones y 12.000 agentes en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact Center completa: Centriphone Millennium® que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc,  gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta.

Para más información:

bdiComunicación

Eugenio Sanz

eugenio@bdicomunicacion.com

Susana García

susana@bdicomunicacion.com

Tel.: 91 360 46 10

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