Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Sale al mercado la primera web de empleo especializada en los sectores de Telemarketing y Ventas

Telemarketingyventas.com nace como resultado de la creación de nuevas webs de empleo especializadas en sectores laborales muy específicos. Sectores que tienen unas necesidades constantes de reclutamiento de personal, y que al mismo tiempo ofrecen una salida a muchas personas que buscan trabajo o que simplemente quieren mejorar su situación laboral actual.

 

Telemarketingyventas.com va dirigida a todas aquellas personas y empresas cuyas preferencias o actividad se sitúa en el ámbito de la atención al cliente. Quiere ser la primera web en establecer un punto de encuentro, entre las personas que buscan trabajo en los sectores del telemarketing o de las ventas y las empresas que precisan cubrir puestos de trabajo en las diferentes categorías profesionales que se engloban dentro de dichos sectores.

 

Cuenta con la amplia experiencia de un equipo de jóvenes que cree en la profesionalización laboral y que desea aportar toda la información y orientación necesaria, para la consecución de un único objetivo, que no es otro que, poder proporcionar el candidato más idóneo a cada empresa y la mejor empresa a cada candidato.

 

Además, también piensa en todos aquellos jóvenes que se incorporan por primera vez al mundo laboral, y para ellos, muy especialmente, van dirigidos todos los consejos de preparación de un currículum, de una entrevista de trabajo, etc., que seguro harán posible que su enfrentamiento les resulte menos costoso.

 

En definitiva, www.telemarketingyventas.com es una nueva solución de reclutamiento y de búsqueda de empleo, fácil, rápida y efectiva, a través de la red, para las empresas y los trabajadores.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM