Sennheiser anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo

Sennheiser Communications ha anunciado el próximo lanzamiento de su BW 900. Se trata de un dispositivo inteligente e inalámbrico que facilitará la sinergia entre el teléfono de la oficina y cualquier otro componente con Bluetooth.

 

 

Sennheiser Communications A/S, empresa desarrolladora de productos de telecomunicaciones, ha anunciado el próximo lanzamiento de su BW 900. Se trata de un dispositivo inteligente e inalámbrico que facilitará la sinergia entre el teléfono de la oficina y cualquier otro componente con Bluetooth (como teléfonos móviles y ordenadores).

 

El BW 900 es el primer dispositivo de oficina que combina conectividad con un alcance de 100 metros. De esta forma, los usuarios tienen total libertad para realizar y recibir llamadas en cualquier teléfono desde prácticamente cualquier lugar de la oficina con el sistema manos libres. Además, el cambio entre las llamadas en el teléfono de la oficina, el teléfono móvil o el PC puede efectuarse sin esfuerzo con sólo pulsar un botón.

 

Otro de los puntos atractivos de este Bluetooth es que hace uso de la tecnología Adaptive Intelligence™, específicamente desarrollada por Sennheiser Communications para filtrar los molestos ruidos de fondo. El resultado es una mayor comodidad personalizada y una transmisión de la conversación de alta calidad. Esta tecnología permite al usuario del dispositivo andar y hablar desde un entorno no favorable a la comunicación a otro mientras ajusta de forma inteligente las configuraciones del dispositivo.

 

Asimismo, y para favorecer aún más los niveles de comodidad, el BW 900 recuerda la configuración personal del usuario en situaciones concretas adaptándose a estas preferencias en entornos de ruidos similares. Por lo tanto, el usuario podrá comprobar que el BW 900 ajusta automáticamente sus preferencias de sonido personales, ya se encuentre en la sala de reuniones, en la sala de fotocopias o en la cafetería de la empresa, de forma que su interlocutor le escuche con una claridad excelente.

 

El BW 900, que estará disponible a partir de mayo de este año, ofrece un diseño moderno y elegante y es muy fácil de usar. Por otra parte, también responde a otras necesidades de los usuarios de Bluetooth que exigen que este tipo de producto tecnológico sea además cómodo de llevar, ya que sólo pesa 26 gramos. La jornada laboral resulta al final mucho más productiva al disponer de ambas manos libres para realizar tareas distintas a responder al teléfono.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM