Sennheiser acaba de lanzar dos nuevos modelos de cascos inalámbricos con tecnología NoiseGard: el PXC 350 y el PXC 450.
Sennheiser, proveedor líder de soluciones y productos electroacústicos, acaba de lanzar dos nuevos modelos de cascos inalámbricos con tecnología NoiseGard: el PXC 350 y el PXC 450. Ambos modelos están especialmente diseñados para los amantes de la música y del cine que viajan a menudo en avión o en tren ya que además de disponer de un ajuste del sonido perfectamente balanceado, ofrecen también una atenuación óptima del ruido ambiente.
El NoiseGard es un sistema de compensación activa de ruido que Sennheiser desarrolló originalmente para los pilotos de aviación, quienes dependen de una buena calidad de sonido así como de una protección eficiente contra el ruido ambiente, incluso en las situaciones más difíciles. Dicho sistema compensa activamente el ruido basándose en el principio acústico de anular el sonido externo usando contrasonido (sonido de fase inversa).
Los PXC 350 cuentan con tecnología NoiseGard™ Advance, la cual es un desarrollo posterior de las funciones de filtro usadas en el sistema NoiseGard original y permite una atenuación activa del ruido ambiente de hasta en un 85%.
En el caso del PXC 450, el auricular utiliza NoiseGard™ 2.0. Se trata de una versión perfeccionada del principio de NoiseGard™ gracias al uso de circuitos electrónicos más avanzados y procesadores más eficientes. El modelo 450 también emplea micrófonos de mejor calidad, lo que permite una captación más sofisticada de ruidos no deseados y algoritmos de filtro especialmente desarrollados que mejoran la compensación activa de ruido hasta en un 90%. Estos auriculares incluyen además la función TalkThrough, que permite al usuario comunicarse con sus vecinos sin necesidad de quitarse los audífonos ya que, al activar la función, los micrófonos de calidad profesional montados en el exterior de los auriculares captan todas las señales acústicas a su alrededor. El ruido de fondo no deseado, como el sonido de los motores de un avión, se filtra electrónicamente, de manera que sólo las voces del vecino pasan a través de los audífonos directamente al oído del usuario con una calidad sonora impecable.
Los dos nuevos modelos PXC pueden doblarse y cerrarse. El control de volumen integrado y el cable de un solo lado, que se puede reemplazar, garantizan además el máximo confort y la mayor duración del producto.