Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Siemens Enterprise Communications, seleccionada para la red IP privada y gestionada más grande de Europa

Global Crossing ha elegido a Siemens Enterprise Communications para proporcionar la infraestructura de comunicaciones abiertas de red IP privada y gestionada más grande de Europa.

 

 

Global Crossing  se ha asociado con  Siemens para un servicio telefónico hospedado   que entrega servicios de mensajería y colaboración para todo el gobierno. Los servicios   están basados en una  implementación gestionada de la plataforma de Siemens HiPath 8000  junto con su aplicación de comunicaciones unificadas OpenScape.

 

El contrato implica que  HiPath 8000 y OpenScape alcancen la certificación de seguridad EAL2, asegurando la disponibilidad de  comunicaciones “restringidas”. La infraestructura de estándares abiertos permitirá la adopción de comunicaciones unificadas plenas a lo largo de todo el gobierno, a un ritmo que cumple con las necesidades de los distintos  departamentos individuales.

 

“En la práctica, esto es flexibilizar el trabajo a escala masiva,”  según Gerhard Otterbach, Chief Market Operations Officer y Global Head de servicios de Siemens Enterprise Communications“. “Los departamentos gubernamentales pueden experimentar  unas comunicaciones simples y sin interrupción, que reúnen las distintas formas de comunicaciones empresariales, desde voz y correo electrónico hasta MI y video.  Los esfuerzos de colaboración cruzada entre departamentos gubernamentales estarán sostenidos  por funcionalidades basadas en  presencia y  preferencia, lo cual mejora la productividad. Esto nos hace pensar que colocará al sector público por delante del sector  privado en la adopción de comunicaciones unificadas a gran escala”.

 

Anthony Christie, Consejero Delegado para el Reino Unido y  Europa, de Global Crossing explica: “El trabajo conjunto entre nuestras dos compañías, y su experiencia, nos ha permitido crear un servicio que transformará la forma en la que trabajarán los Departamentos Gubernamentales en el futuro. Con una fuerte focalización en crear eficiencias y soportando un entorno de trabajo flexible y completamente seguro, este acuerdo  incluye  la capacidad de migración  a un  completo repertorio de servicios IP avanzados, que permitirán a los usuarios gubernamentales acceder a una de las mayores redes  IP de servicios gestionados de toda Europa.”

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM