Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Soluciones Dialogic compatibles con Avaya

Dialogic Media Gateways poseen compatibilidad con las soluciones clave de telefonía IP de Avaya y ayudan a las empresas en el despliegue de aplicaciones y redes VoIP

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que la Serie 2000 de media gateways (Dialogic® 2000 Series) de Dialogic Corporation es compatible con soluciones de telefonía IP basadas en SIP (Session Initiation Protocol) de Avaya, proveedor mundial líder en aplicaciones de comunicación, sistemas y servicios para empresas.

Los Dialogic 2000 Media Gateway Series (DMG2000) son un conjunto de media gateways de mediana densidad que permiten la perfecta integración de sistemas de telefonía tradicional con las redes IP para facilitar de esta manera la migración a la telefonía IP por parte de las empresas.

Juntos, Dialogic y Avaya permiten a las empresas disponer de aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) innovadoras, así como interconectar servicios VoIP distribuidos entre sus múltiples sedes. Los media gateways DMG2000 han pasado las pruebas de compatibilidad con Avaya Communication Manager Release 4.0 y con Avaya SIP Enablement Services 3.1.

“Dialogic y Avaya tienen una larga historia de colaboración en la construcción de gamas de soluciones”, comenta Jim Machi, Vicepresidente de Marketing de Dialogic. “La gama de productos de media gateways de Dialogic representa décadas de experiencia en aplicaciones que permiten hacer la transición desde redes de conmutación de circuitos y PBX hacia VoIP, utilizando el protocolo SIP. Hoy los socios y clientes de Avaya pueden confiar en pasarelas de compatibilidad comprobada de Dialogic para realizar la migración hacia interconexión de redes de oficinas en VoIP y añadir soluciones rentables de conferencias como Avaya Meeting Exchange”.

Dialogic es miembro del programa Avaya DevConnect, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender productos de terceros que sean interoperables con la tecnología Avaya y que amplíen el valor de inversión de la empresa en su red.

Como miembro Gold de este programa, Dialogic puede someter sus productos a pruebas de compatibilidad en el Avaya Solution Interoperability y Test Lab en Lincroft (Nueva Jersey – Estados Unidos). Allí, un equipo de ingenieros desarrolla un plan de prueba completo de cada aplicación para verificar su compatibilidad con los productos de Avaya. Esta práctica garantiza a las empresas que pueden añadir a sus redes las mejores funcionalidades de la categoría, sin tener que reemplazar la infraestructura existente. Esto permite acelerar el despliegue de nuevas aplicaciones, así como reducir la complejidad y los gastos de desarrollo de redes.

“Empresas como Dialogic amplían la oferta de soluciones para los clientes de Avaya,” destaca Eric Rossman, Vicepresidente de Developer Relations y Technical Alliances de Avaya. “Con un gran número de soluciones estándares con compatibilidad y interoperabilidad probadas, las empresas pueden dotar sus operaciones de capacidad de comunicación y garantizar que la información crítica esté disponible inmediatamente para clientes y empleados”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM