Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Sting Networks selecciona a Collab

OneContact de COLLAB seleccionada por Sting Networks para Hosted Contact Center en Europa para servir a sus clientes en ocho países

 

Lisboa y Estocolmo, 23 de Febrero de 2007

 

Sting Networks, empresa de telecomunicaciones sueca con sede en Estocolmo, ha seleccionado OneContact, la solución de software de Contact Center IP Multimedia desarrollada por COLLAB, empresa del Grupo Novabase, para su hosted contact center y que sirve a sus clientes en ocho países europeos.

 

Basada en IP, la solución OneContact para contact center proporciona a los clientes de Sting Networks una gestión avanzada de contactos para telefonía IP y vídeo-llamadas, ofreciendo funcionalidades sofisticadas y capacidad de un contact center propietario, sin la necesidad de hacer ningún tipo de inversión inicial.

 

La decisión de Sting Networks de implementar la solución de COLLAB ha sido tomada después de realizadas un detallado análisis a distintas soluciones. OneContact ha sido seleccionada por la arquitectura IP de One Contact, por la extensión de las funcionalidades multimedia y por la adaptabilidad y flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes del contact center de Sting Networks.

 

El hecho de que la solución esté basada en estándares como o SIP (Session Initiation Protocol) ha sido otro de los factores relevantes, una vez que ha permitido a la empresa de telecomunicaciones sueca una integración rápida y sencilla de la solución OneContact en la infraestructura existente, incluyendo softswitches y gateways.

 

La solución OneContact se implementa en el núcleo desde la red del operador, permitiendo a Sting Networks ofrecer servicios de contact center en régimen de hosting sin que sean necesarias inversiones por parte de los clientes. Estos pueden implementar campañas salientes y servicios entrantes de una forma fácil y rápida y sacar partido de la tecnología de punta en la gestión de las interacciones sin los costes y los plazos típicos de la implantación de una solución en propiedad.

 

“La solución OneContact nos ha impresionado por toda la funcionalidad que ofrece en la gestión de contactos como, por ejemplo, una IVR de fácil configuración, gestión de cola única e inteligente y una forma de abordar integrada de la gestión de los diferentes canales – voz, vídeo, IM e e-mail”, afirma Evert Enblom, Gestor de Negocio de Call Center de Sting Networks. “Las estadísticas online permiten igualmente obtener una visión muy detallada y en tiempo real de cada interacción y del entorno del cliente de una forma global”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM