Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Telefonía móvil: de la prehistoria al 3G

PC Actual-Pocos sectores industriales han sabido evolucionar tan rápidamente como el sector de las telecomunicaciones móviles, con una penetración por encima del 100% en muchos tramos de población. Y con un dato a tener muy en cuenta: la rentabilidad; da dinero, y mucho.

 

El mundo de la telefonía móvil no deja de sorprendernos. Algunas veces con bastante acierto; otras por sus aplicaciones chorras y poco útiles, como el móvil que escribía los SMS en el aire al agitarlo, como si fuera un desodorante. No creo que vendieran más de diez en todo el mundo

A veces, cuando me paro a pensar en otros sectores que hayan progresado tan rápidamente, me lleva cierto tiempo. Si bien la medicina por ejemplo- ha dado pasos de gigante en las últimas décadas en determinados campos como la medicina nuclear o en todo lo referente a la oncología, la industria relacionada con la telefonía móvil ha experimentado unas cuotas de crecimiento inmensas.

Desde fabricantes de dispositivos, accesorios, empresas desarrolladoras de software embebido en los terminales… La inmensa mayoría de estas empresas han visto incrementos en sus codiciados revenues de dos dígitos durante años.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM