Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Teletech abrirá dos call centers más en Argentina

InfoBae- Después de haber invertido u$s10 millones en el 2006 para ampliar sus operaciones en la Argentina, la filial local de la compañía norteamericana decidió reforzar su apuesta en el país.

 

Lo hará a través de la apertura de dos nuevos call centers, que se sumarán al que posee en la ciudad de Buenos Aires. En principio, el primero de ellos se instalará en Rosario, ciudad con chances de capitalizar una gran parte de las inversiones del sector de servicios y tecnologías de la información durante este año.

 

La intención es que, una vez cumplida esta apertura, se sume otro centro de contactos en Córdoba, que además de ser la capital del cuarteto se perfila también como la capital del call center.

 

“Hicimos una selección entre varias ubicaciones posibles y éstas fueron las mejor posicionadas sobre la base de los requerimientos que tenemos”, dijo a BAE Martín Sucari, CEO de TeleTech Argentina.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM