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Terminar con la profesión Contact Center

No puede ser que desde Orange llamen un Sábado a las 15:40 horas, este tipo de llamadas son las que "queman" a nuestros posibles compradores por teléfono de otros productos.

El sábado 27 de septiembre recibí una llamada de Orange a las 15:40 horas.

Por favor, vamos a hundir y acabar con la profesión de contact center.

Este tipo de llamadas provoca que cuando los que hacemos la emisión de lunes a viernes, respetando el código deontológico de contact center, nos impidan realizar nuestro trabajo y obtener buenos resultados para las compañías que nos contratan porque (perdón por la vulgaridad), estamos matando la gallina de los huevos de oro.

Me gustaría que se les diera un toque de atención a todas aquellas empresas de nuestro sector que no realicen llamadas de emisión para ofrecer productos de cualquier tipo no más tarde del viernes, nuestros clientes que compran nuestras servicios y nuestros compradores por teléfono nos lo agradecerán.

Una persona que disfruta de la profesión del contact center, sólo llevo en ella 12 años.

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