Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Travelplan, primer touroperador del mercado español, apuesta por Presence Technology para optimizar su call center

La agencia mayorista de viajes del Grupo Globalia ha llevado a cabo una reestructuración tecnológica en su call center y para ello ha contado con las soluciones de Presence Technology sobre una centralita IP de Avaya.

 

 

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Travelplan, agencia mayorista de viajes del Grupo Globalia, ha implantado las soluciones de Presence Technology para la gestión de sus campañas de recepción de llamadas en las centrales de Madrid y Palma de Mallorca.

 

Travelplan cuenta con una plataforma de más de 130 posiciones de agente en la que se gestionan reservas de productos de viaje a agencias minoristas y agentes de viaje en España. Dispone de correo electrónico para dar soporte a sus clientes, además de un teléfono de atención a los usuarios del "B2B Travelplan", el servicio de venta en Internet para minoristas.

 

El mayorista de viajes ha seleccionado Presence Voice Inbound para la gestión de llamadas entrantes por parte de los agentes; Presence Scripting para el desarrollo de argumentarios de recogida de datos y Presence Messaging para la gestión de los canales de correo electrónico, fax y SMS,que permite que los propios agentes de viaje gestionen sus peticiones y reservas. Asimismo, han elegido el grabador Presence Recording para la gestión de controles de calidad en el servicio y mejora de la atención al cliente.

 

El call center de Travelplan dispone de una plataforma IP de Avaya y cuenta con un sistema redundante que garantiza el mejor servicio a sus clientes.

 

Travelplan, pionera en la apertura de tendencias turísticas, cuenta con más de 400 empleados repartidos en la península, Baleares, Canarias y Portugal y delegados en destinos internacionales como Roma, París, Cancún, Londres, Praga, República Dominicana y Túnez.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM