Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Unísono aumentó su facturación un 8% en 2006, hasta los 54 millones de euros

Terra- La empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes Unísono Soluciones de Negocio alcanzó unos ingresos de 54 millones de euros en 2006, un 8% más que en el ejercicio anterior, cuando se situaron en 50 millones.

 

La directora general de Unísono, María del Pino Velázquez, dijo que estos resultados demuestran el 'fuerte' crecimiento que mantiene la compañía, al tiempo que les han permitido iniciar su expansión internacional.

 

Asimismo, Velázquez aseguró que este año ha sido una muestra 'más' de la confianza de sus clientes, ya que, según la directora general, 'mantenemos una cartera de más de 35 clientes estables y fieles a nuestro servicio'.

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM