Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Verint Witness Actionable Solutions anuncia nuevas capacidades en software de registro de llamadas para aplicaciones de grabación y seguridad pública

La solución Audiolog se caracteriza por tecnologías avanzadas de voz, pantalla y adquisición de datos para simplificar la integración y mejorar el rendimiento.

 

 
Verint Systems Inc. proveedor líder de soluciones basadas en software de análisis para optimización de fuerza de trabajo y seguridad, anuncia la última versión de Audiolog™, su solución de registro y monitorización de llamadas, diseñada para los sectores de grabación y seguridad pública. Audiolog incorpora nuevas características importantes que simplifican su integración en una amplia variedad de entornos, reducen el coste total de propiedad (TCO) y optimizan el rendimiento.

 

“Audiolog se ha convertido en una solución fiable de grabación para llamadas en entornos de seguridad pública y regulados por la administración, así como en tareas de conformidad”, afirma David Parcell, Managing Director EMEA de Verint Systems. “Esta última versión es aún más flexible, integrada y económica para las aplicaciones modernas de registro de voz y datos”.

 

La nueva versión de Audiolog se distingue por la incorporación de tecnologías avanzadas de voz, pantalla y adquisición de datos, destacando:

Registro de pantalla de elevado rendimiento

Beneficiándose de la tecnología de grabación de pantalla de red corporativa de Verint Witness Actionable Solutions, Audiolog añade capacidad de registro simultáneo, soporta ‘free-seating’ y facilita captura en pantalla en un mayor número de entornos, incluyendo Citrix Server, Terminal Server y configuraciones multi-pantalla. El registro de pantalla Audiolog también ha sido optimizado para requerir menos ancho de banda y espacio de disco para la transferencia y el almacenamiento de grabaciones, provocando una reducción del coste total de propiedad.

Integración de Telefonía Informática (CTI) completa y robusta

Audiolog integra la tecnología de enlace CTI de Verint Witness Actionable Solutions para extender sus capacidades con interfaces CTI mejorados mediante implementaciones ampliamente usadas y certificadas por partners. Esta tecnología hace posible la compatibilidad con una enorme gama de entornos de cliente y crea nuevas oportunidades de mercado para los distribuidores de Audiolog.

Grabación VoIP avanzada

Para soportar la adopción de tecnología VoIP, Audiolog se caracteriza por elevada escalabilidad y capacidad e incremento de rendimiento de grabación. Al incorporar las tecnologías de registro VoIP de Verint Witness Actionable Solutions, Audiolog ofrece VoIP avanzada y capacidades de adquisición. El resultado se concreta en mejoras de prestaciones, escalabilidad y estabilidad con compresión y transferencia de grabaciones VoIP multi-canal y datos de llamadas asociadas. Audiolog soporta una gran variedad de plataformas VoIP de marcas como Avaya, Cisco, Nortel, Siemens y otras muchas.

 

“Con este nuevo lanzamiento, Audiolog se encuentra preparado para ofrecer a las organizaciones una solución convincente que nos ayuda a obtener los objetivos de calidad y conveniencia”, comenta Garry Stephenson, CEO de Sound Communications, Inc., un ‘premium reseller partner’ de Verint Witness Actionable Solutions y proveedor líder de soluciones de grabación digital de voz, vídeo y datos. “Tenemos el compromiso de ofrecer soluciones probadas, escalables y robustas a nuestros clientes que superen los continuos retos del mercado, desde servicio al cliente a requerimientos regulatorios. Estamos encantados con estas nuevas incorporaciones a Audiolog, ya que es nuestra elección como plataforma de grabación y supone el núcleo de nuestro catálogo”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM