La convergencia entre optimización de fuerza de trabajo e inteligencia activable creará soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento en Contact Centers y redes corporativas.
Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que su representada Verint Systems Inc., proveedor líder de soluciones basadas en software analítico para seguridad e inteligencia de negocio, adquirirá Witness Systems, Inc., compañía líder en servicios y software de optimización de fuerza de trabajo.
La convergencia entre la optimización de fuerza de trabajo de Witness y la inteligencia activable de Verint creará un amplio catálogo de soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento en Contact Center y redes corporativas, desarrollando una nueva visión de negocio centrada en el cliente.
El catálogo combinado de Verint / Witness incluye soluciones para monitorización de calidad, grabación IP, captura de interacción multimedia, análisis de discurso y datos, control de rendimiento, gestión de fuerza de trabajo en Contact Center y redes corporativas, eLearning y eCoaching, gestión de la experiencia del cliente y una gama completa de servicios de consultoría y estrategia profesional.
Esta combinación permitirá a compañías de todo tipo y tamaño adecuar su inteligencia hacia el cliente para mejorar las decisiones de negocio y optimizar la fuerza de trabajo, y desarrollar ventajas de servicio.
“Verint y Witness comparten una cultura similar con el objetivo de responder exitosamente al cliente con el mejor resultado posible”, afirma Dan Bodner, Presidente y CEO de Verint Systems Inc. “Este movimiento estratégico creará una plataforma de rápido crecimiento organizativo y ofrecerá enormes oportunidades para nuestros empleados de todo el mundo”.
Ambas compañías pueden establecer una base sólida para responder eficazmente a las necesidades más importantes de redes corporativas centradas en el cliente, incluyendo el desarrollo de productos, servicios y soporte innovadores. Además, la combinación Verint / Witness ofrece una cobertura global, ampliando los canales de venta directa, indirecta y OEM y creando nuevas oportunidades a su amplia clientela.
“Nos unimos a un grupo único de personas y soluciones con una visión convergente y propósitos comunes para ayudar a clientes y partners a mejorar su efectividad operativa y dotar de ventajas competitivas”, destaca Nick Discombe, CEO de Witness Systems, “Con este paso, nos convertimos en un socio estratégico que desarrolla soluciones en tiempo real y ROI en los mercados SMB y Contact Center”.
“Confiamos en nuestra capacidad de integrar dos compañías basadas en la solidez de sus equipos de gestión, compartiendo la visión y la experiencia en el desarrollo de soluciones de valor añadido para el mercado. Por lo tanto, esta unión responde a nuestra estrategia de aumentar el valor para el cliente y el accionista”, concluye Dad Bodner. La operación, valorada en unos 950 millones de dólares, se cerrará en el segundo trimestre de 2007 y está pendiente de la aprobación de los organismos reguladores y los accionistas de Witness Systems.