Éxito de la 9ª Edición Call Center & CRM Solutions organizado por IFAES

Con más de 50 expositores, nacionales e internacionales, el sector de los Call Centers se ha dado cita durante tres días en Madrid, en el Marco de SIMO.

 

Cita por excelencia del sector, durante estos tres días hemos podido ver una gran afluencia de público, lo que denota su importancia tanto a nivel nacional como internacional.

 

Además de lo que supone el poder tener un contacto directo e intensivo con futuros clientes, el Salón también destaca por su especial atención a las conferencias que allí han tenido lugar. Con éstas se trata de actualizar y profundizar en todos aquellos aspectos que más preocupan al sector de los call centers, de tal manera que los participantes en dichas conferencias puedan poner en común sus experiencias y conocimientos.

 

Por otro lado, y como cada año, tuvo lugar la entrega de los Premios Call Center de Oro, organizados por IFAES, IZO System y la AEECCC, que premia a aquellas empresas que más han destacado por su labor a lo largo de año. En esta ocasión, el Call Center de Oro fue otorgado a American Express. Junto con estos premios también tuvo lugar la 3ª edición de los premios de la Asociación de Proveedores Intéritis.

 

El evento y las jornadas han contado con una importante cobertura en medios especializados y generales entre los que se encuentran La Razón, ABC, Expansión, 5 Días, Marketing Directo, El Mundo, Terra, Contact Center, Intereconomía radio, TCN, e-week, Data TI, Comunicaciones World, INESE, Computing, etc.

 

Para Alberto Bomprezzi, director comercial del Salón: "El Salón de este año estamos muy satisfechos tanto de esta edición en concreto, que ha sido un gran éxito para todos, como de la evolución que el salón ha tenido en los último años. Hemos pasado en 3 años de 30 a 52 expositores, triplicado el número de visitantes, consolidado las conferencias y los premios sectoriales, intensificado la colaboración con las asociaciones del mundo del call center AEECCC e Interitis/Asimelec, potenciado la calidad de los contenidos de Call Center Magazine. Creo que el trabajo hecho a lo largo de estos 8 años empieza poco a poco a dar sus frutos."

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