Sennheiser participa en el congreso Cisco Live un año más

El stand de Sennheiser en Cisco Live 2018.
Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

El stand de Sennheiser en Cisco Live 2018.El Congreso Cisco Live, se ha celebrado este año en Barcelona del 29 de enero al 2 de febrero y en él Sennheiser, como partner de comunicaciones de Cisco, ha participado con un espacio propio en el que ha expuesto sus productos especialmente destinados al mercado profesional TIC.

Cisco Live es un evento anual de carácter profesional que organiza cada año la firma tecnológica para presentar sus principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC). Celebrado entre el 29 de enero y el 2 de febrero en Barcelona, la cita ha contado con las ponencias de directivos y profesionales de la compañía, además de disponer de un amplio espacio dedicado a la exposición de los productos y servicios de sus colaboradores, entre los que se encuentra Sennheiser.

Tras más de un lustro colaborando como desarrolladores registrados de Cisco Systems y trasladando nuestros sistemas de comunicación de voz con éxito a cientos de empresas, nos sentimos muy orgullosos de asistir nuevamente a su encuentro anual. Se trata de una oportunidad excelente para afianzar nuestra alianza y para que los visitantes conozcan de primera mano nuestras soluciones más vanguardistas de comunicación y voz”, comenta Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications en España.

Gamas de producto

Así, Sennheiser ha mostrado en Cisco Live sus principales gamas de producto específicas para el área de comunicaciones unificadas, entre las que se encuentran la extensa gama Century, la avanzada línea DW Pro o el reconocido dispositivo SP 220.

Sennheiser Century™
Creados para trabajar con teléfonos de oficina y call center en general, los diversos modelos pertencientes a esta familia, con variante monoaural o binaural, se caracterizan por contar con un diseño ergonómico y duradero, además de ofrecer un sonido excepcional.

Sennheiser Century™ destaca por proporcionar un gran ancho de banda y una ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición, (HD Voice), y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos. Del mismo modo, dispone de la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, que son capturados y atenuados considerablemente.

También, están provistos de un micrófono con ultra cancelación de ruido que es capaz de conseguir un sonido óptimo y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.

Para asegurar su ergonomía durante horas, cuentan con un peso ligero y constan de cápsulas y diadema acolchadas y recubiertas por una suave funda de imitación en piel.

Además, han sido fabricados en acero inoxidable y con piezas de aluminio pulido, lo que ofrece un diseño ligero y robusto. A lo que se suma su posibilidad de conexión mediante Jack 3,5 mm o cable USB extraíble.

Toda la gama DW
Otra de las líneas más aplaudidas por el sector de comunicaciones y que tamnién se presentó en Cisco Live es DW, que comparte características muy similares, a excepción del diseño de su diadema: monoaural fijo o binaural.

Compuestos por un micro-auricular y una oroginal base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.
Su micro-auricular DECT integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, ActiveGard™, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales.

Y gracias a su tecnología inalámbrica DECT, proporciona una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos.

Su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el micro-auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.

Sennheiser Speakerphone SP 220
Compuesto por dos unidades que se unen mediante cable y permiten su uso conjunto o por separado, esta versión pasa forma parte de la reconocida familia de altavoces manos libres que ha cosechado múltiples premios y reconocimientos.

Sennheiser SP 220 UC, que también se presentó en Cisco Live, es una solución, práctica y flexible, además de escalable hasta 12 participantes que se conecta al instante al PC y, también, al teléfono móvil o tableta, para comenzar a comunicarse. Debido a su gran ligereza (210 gramos), es completamente portátil y hace posible la improvisación de conferencias con una gran calidad sonora en cualquier espacio.

Además de un interfaz de usuario completamente intuitivo, Sennheiser SP 220 UC dispone de tecnologías propias de la marca para garantizar la máxima calidad en el momento de gestionar las llamadas y comunicarse. A lo anterior, suma controles de volumen y llamadas, y botón para silenciar el micrófono cuando es necesario interrumpir la conferencia de manera momentánea.

En cuanto a su conectividad, el sistema está dotado de un cable USB retráctil, lo que facilita su conectividad con, prácticamente, cualquier PC, Mac y Softphone del mercado. Asimismo, cuenta con un conector Jack de 3,5 mm, por lo que es posible su comunicación con smartphones o tablets, y su batería le otorga una autonomía de hasta 20 horas en conversación y 30 en modo reposo.

Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page