Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Allbecon Olympia AG nombra a Geovane Paixao nuevo director de Recursos Humanos

Con esta nueva incorporación el Grupo continúa su política de crecimiento y expansión, con el objetivo de captar los mejores talentos del mercado, fidelizar al personal y ser una de las mejores empresas de trabajo temporal.

 

Allbecon Olympia AG, empresa europea de trabajo temporal, ha anunciado la elección de Geovane Paixao como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía. Paixao se incorpora a Allbecon para contribuir en la política de crecimiento y expansión de Allbecon Olympia y favorecer una transición satisfactoria entre las operaciones locales de RRHH y las operaciones centrales de RRHH de Grupo Allbecon Olympia.

 

Para Geovane Paixao son 3 los objetivos principales al asumir este cargo:

 

-Ser un departamento activo en el proceso de establecer relaciones de trabajo temporal valiosas entre el personal cedido y los clientes y ser el mejor proveedor de trabajo temporal.

-Identificar e implementar constantemente las mejores prácticas para maximizar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

 

-Hacer del Departamento de RRHH un instrumento valioso para la captación de clientes atractivos y que favorezca una mayor fidelidad de éstos hacia la empresa.

 

“Hemos elegido a Geovane Paixao como nuestro nuevo Director de RRHH por sus aptitudes interpersonales, su extensa experiencia en RRHH y su trayectoria profesional en varios entornos internacionales. Esperamos con este nombramiento poder beneficiarnos del conocimiento de nuestro nuevo Director de RRHH y añadir a nuestro entorno su experiencia internacional,” afirmó Allard Van Dam, director general de Allbecon Olympia en España y Portugal.

Además, Paixao se ha fijado importantes retos profesionales y personales para conseguir que Allbecon Olympia logre satisfacer a sus clientes y se consolide en el mercado como una de las mejores empresas de trabajo temporal. “Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado director de Recursos Humanos y afrontar el motivador reto de combinar las políticas locales de RRHH con los estándar internacionales definidos por nuestros Servicios Centrales. Los principales objetivos que me planteo son concretos: captar los mejores talentos del mercado y fidelizar a nuestro personal para reducir la rotación”, afirma Paixao.

Geovane Paixao es licenciado en Filología inglesa y portuguesa en la Universidad Federal del Espírito Santo (Brasil). Posteriormente, estudió psicología y se especializó en psicoterapia en Barcelona. Ha trabajado en Dublín en la empresa Microsoft, donde pasó de ser el contacto entre la sucursal portuguesa y la central irlandesa a ejercer funciones como auditor interno, formador, supervisor y finalmente Director de Formación en el Departamento de RRHH, gracias a su experiencia formativa. Su último puesto en la capital irlandesa fue el de Consultor de Formación para el sector de Contact Centers en una empresa dedicada a la formación de varios sectores. Durante los últimos 4 años, ha estado en Barcelona en el Contact Center de una empresa multinacional del sector de formación dedicada a la industria de automoción como Director de Formación y RRHH.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM