Altitude Software prepara la nueva edición anual de su Encuentro de ASES 08

Encuentro de ASES, consolidado como punto de referencia para el sector de Centros de Relación con Clientes, confiere un protagonismo real a las empresas y sus proyectos.

Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, reunirá a sus usuarios en Encuentro de ASES 08, como cada año, el próximo día 4 de junio (Hotel FoxaM30 de Madrid) para intercambiar información y conocer a fondo los proyectos de empresas líderes, que han asumido el CRC como un centro de valor para su negocio.

 

Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software afirma que “este es un momento crítico para las empresas. El Centro de Relación con Cliente es, si cabe, más necesario en tiempo de desaceleración económica. Retener y fidelizar al cliente o abrir nuevos mercados va mucho más allá de una mera llamada telefónica. De hecho, ya hay empresas que, a raíz de un análisis adecuado de la información que suministra el CRC, han enriquecido sus planes de negocio con datos valiosos que refuerzan su capacidad competitiva”.

 

La presente edición de Encuentro de ASES contará con la participación de compañías como Securitas Direct, Telefónica, Grupo Konecta y Acquajet. El evento dispondrá de una sala paralela donde se realizarán sesiones prácticas y teóricas sobre la solución Altitude uCI 7.5, última versión de la suite de Altitude Software para la gestión de la relación con clientes. El encuentro es esponsorizado por Avanzada7, Callware y Denodo.

 

En esta edición de Encuentro de ASES 2008 el deportista Julio Salinas será el ponente invitado y centrará su participación en los “Valores individuales en un equipo de éxito… una historia del Dream Team”.

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