AppExchange de Salesforce.com certifica la robustez y la seguridad de NTRsupport

Las pruebas corroboran la estricta política de desarrollo y de despliegue seguida por NTRglobal en todo el mundo

Madrid, Barcelona, 8 de octubre de 2007 La seguridad y la robustez de NTRsupport, producto estrella de NTRglobal, han sido certificadas por AppExchange de Salesforce.com. Tras una batería de duras pruebas de carga, estabilidad e inviolabilidad contra las plataformas que alojan esta solución en todo el mundo, el líder del mercado de Customer Relationship Management (CRM) on-demand ha otorgado a NTRsupport el distintivo de “AppeXchange Certified” Además, NTRglobal anuncia mejoras en esta integración con la incorporación de compatibilidad con la versión Professional del CRM.

 

Entre las pruebas de seguridad realizadas están el control de vulnerabilidades, comprobación de la configuración de los servidores donde se aloja NTRsupport, test de la estabilidad de consultas SQL y fortaleza ante intrusiones, control de políticas de contraseña, verificación de las credenciales y claves de encriptación, robustez del almacenamiento de datos críticos y seguridad de en la transmisión de los mismos. Los excelentes resultados mostrados tras las pruebas permiten distinguir NTRsupport de otras soluciones integradas con Salesforce.com y asegurar a sus usuarios una irrefutable garantía de seguridad y estabilidad.

 

“La seguridad es una de nuestras máximas prioridades a la hora de desarrollar y comercializar nuestras soluciones. NTRsupport no sólo cuenta con diversos mecanismos de encriptación –como el algoritmo AES 256 bits- sino que también emplea protocolos totalmente seguros como el SSL. Esta certificación por parte de un líder en SaaS como Salesforce.com sólo viene a corroborar nuestro convencimiento sobre este modelo y a reforzar la confianza mostrada por nuestros más de 10.000 clientes”, explica Joan Pons, Vicepresidente de Tecnología de NTRglobal.

 

El pasado mes de octubre, NTRglobal ya anunció la integración de NTRsupport con Salesforce.com. Con esta integración, cualquier empresa que use ambas soluciones mejora notablemente el servicio que ofrece a sus cliente ya que, de manera instantánea -en menos de 10 segundos y sin instalación previa-, sus técnicos podrán no sólo intervenir directamente sobre el ordenador remoto, sino también obtener la ficha del cliente y reflejar las acciones realizadas en la misma, realizando un labor integral de atención al cliente. La integración entre NTRsupport y Salesforce.com está disponible a través de AppExchange (http://www.salesforce.com/appexchange)

 

“Las miles de instalaciones de cientos de diferentes aplicaciones on-demand demuestran claramente el increíble crecimiento de AppExchange en el mercado mundial de las aplicaciones on-demand”, comentó Clarence So, Vicepresidente Señor de Marketing de Salesforce.com. “Con NTRsupport, los usuarios de Salesforce pueden extender el poder on-demand y así establecer una conexión segura y fiable entre su equipo y el de su cliente sea un PC o Mac. Estamos encantados de dar la bienvenida a NTRglobal como un partner AppExchange”.

 

La certificación AppExchange de Salesforce.com se añade a la lista de reconocimientos que NTRsupport y NTRglobal ha recibido en los últimos meses, entre los que se destacan: “Producto del Año 2006” por la revista "Customer Interaction Solutions" (EE.UU.), Premio a la Innovación 2007 por parte de Iniative Mittelstand (Alemania), “Mejor Solución Horizontal ASP” de eco Internet Awards, el Óscar alemán, o el “Producto Recomendado” de PC Actual.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM