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Callware presenta Envox CT ADE

La nueva actualización de la herramienta de desarrollo IVR permite a los desarrolladores .NET y Windows acelerar la creación de soluciones de comunicaciones de voz y vídeo.

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de Envox CT ADE™ 10 de Envox Worldwide, una nueva actualización de la herramienta de desarrollo de respuesta de voz interactiva (IVR) más usada en la industria.

 

Las principales mejoras incluyen la capacidad de crear soluciones de comunicaciones IP, como mensajes de vídeo, SMS y videoconferencia, y la compatibilidad con servicios orientados a arquitecturas mediante el soporte para los estándares VoiceXML, MRCP y SIP.

 

Diseñada para uso con los productos de proceso de medios, señalización y conmutación de Dialogic Corporation, Envox CT ADE es una herramienta de desarrollo de aplicación rápida que permite a los desarrolladores beneficiarse de ventajas significativas de tiempo de llegada al mercado, al mismo tiempo que mantienen control total sobre el Dialogic® API.

 

Con la nueva actualización, los desarrolladores pueden crear soluciones de voz que integran fácilmente capacidades de voz, vídeo, conferencia y fax. Además, CT ADE 10 está muy integrada con los últimos motores de Reconocimiento Automatizado de Voz (ASR) y Texto a Voz (TTS) de Nuance Communications, proveedor líder de soluciones de voz para empresas y clientes de todo el mundo.

 

Las principales características introducidas en Envox CT ADE 10 son las siguientes:

· VoiceXML – Envox CT ADE ha sido mejorado con un navegador VoiceXML que soporta las características de las especificaciones VoiceXML 2.0 y 2.1. Este respaldo de VoiceXML, el estándar para soluciones ‘self-service’, permite a los desarrolladores ejecutar ‘scripts’ VoiceXML desde aplicaciones ADX o ADL.

 

· Protocolo Media Resource Control (MRCP) 2.0 – Envox CT ADE ahora soporta el estándar MRCP 2.0 para ASR y TTS, ofreciendo así a los usuarios mayor capacidad de elección en tecnologías de voz para controlar el coste de despliegues de voz.

 

 

· Mensajes de vídeo – Los desarrolladores pueden utilizar las capacidades ‘send’, ‘play’ y ‘record’ de Envox CT ADE 10 para desarrollar soluciones de mensajes de vídeo con software Host Media Processing (HMP) 3.0 de Dialogic.

 

· Conferencia de elevada densidad – La nueva versión de Envox CT ADE incrementa el número de puertos por servidor en despliegues de soluciones de conferencia. Esta mejora es posible a través del soporte para el Conferencing (CNF) API incluido con el HMP Software 3.0 de Dialogic.

 

· Soporte ampliado para tecnologías de voz – Envox CT ADE 10 es compatible con la principales tecnologías de voz de Nuance, como el motor de reconocimiento Nuance 9 y el motor texto a voz RealSpeak 4.5.

 

· Telefonía IP – La nueva herramienta de desarrollo ha aumentado sus capacidades SIP para desarrollar una amplia gama de soluciones basadas en VoIP. Ahora se ofrece soporte para el Protocolo Secure Real Time (SRTP) y SIP Transport Layer Security (TLS).

 

SMS a través de GSM MAP de SS7 – Envox CT ADE 10 extiende su soporte SS7 para incluir comunicaciones SMS mediante GSM MAP, haciendo posible que los mensajes lleguen a los teléfonos móviles a través de una red SS7.

 

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