Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

COFIDIS confía a MST Call Centers la gestión del servicio de atención telefónica a sus partners

La entidad financiera líder en la concesión de prestamos rápidos al consumo y proyectos de finanzación COFIDIS ha confiado a MST Call Centers, empresa del Grupo MST, la gestión del servicio de atención telefónica de su división de partners.

 

 

Se trata de dar una atención telefónica especializada y personalizada a todas las empresas que, tras haber llegado a un acuerdo comercial con COFIDIS, ofrecen a sus clientes los servicios de financiación de la entidad de crédito.

 

El servicio, que se realiza desde las oficinas de MST Call Centers, está atendido por un equipo de agentes telefónicos previamente formados para poder hacer frente con efectividad a una parte de las demandas de información formuladas por los partners  de COFIDIS.

 

Asimismo, COFIDIS ha solicitado el apoyo de MST Call Centers para atender parcialmente otro de sus servicios, el de recepción de llamas de personas que solicitan información sobre los productos  de esta entidad financiera.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM