IFS renueva su aplicación CRM para mejorar su usabilidad

La renovada solución se asemeja visualmente a las herramientas Office y puede personalizarse de manera sencilla. De esta forma, IFS ratifica su posición como desarrollador líder de soluciones de gestión empresarial.
Madrid, 27 de agosto de 2008 – IFS, suministrador líder de soluciones de gestión empresarial basadas en componentes para la mediana y gran empresa, ha renovado su plataforma CRM (Customer Relationship Management) con el fin de facilitar y optimizar su uso a los clientes.

IFS Sales and Marketing CRM gana en facilidad de uso y simplifica su gestión, al poder configurarse y personalizarse de manera sencilla para responder a las necesidades específicas de cada empresa.

Se trata de toda una nueva experiencia para los usuarios. El renovado CRM de IFS posee una apariencia visual similar a la de los productos Microsoft Office e incluye características pensadas para incrementar la productividad de las organizaciones.

 
Una de esas características es la posibilidad de que los Responsables de IT puedan personalizar el CRM y unificar la información contenida en la aplicación. Asimismo, los empleados obtienen una mayor flexibilidad para presentar los datos en función de sus necesidades, además de disponer de herramientas de reporting embebidas para medir aspectos como el flujo de ventas.

Según indica Enrique de Miguel, director comercial de IFS para España y Portugal, “esta nueva experiencia es fruto de nuestro esfuerzo constante por proporcionar a los clientes la “mayor usabilidad” posible ya que somos conscientes de la repercusión directa que ésta tiene en el incremento de la productividad”.

La solución IFS Sales and Marketing CRM está basada en la tecnología Microsoft .Net y en una nueva arquitectura plug-in que permite personalizar la interfaz y la funcionalidad de la solución a través de herramientas estándares de forma on line y off line, garantizando la aplicación de las normas corporativas y de seguridad del negocio.

 
Integración con IFS Applications
 
El de CRM de IFS refuerza su integración con la completa familia IFS Applications, y “aporta al departamento de ventas y otros usuarios una vista unificada y en tiempo real de los datos procedentes del front y del back-office tanto de las áreas de finanzas, proyectos, como de servicios y otros componentes de la suite, algo único en nuestro segmento de mercado”, continúa el responsable de IFS.

También se ha mejorado la integración con Microsoft Outlook y Lotus Notes. Y el próximo lanzamiento de Aurora, la interfaz de usuario capaz de llevar el concepto de usabilidad a su máximo nivel en toda la gama de soluciones pertenecientes a la familia IFS Applications, que en la actualidad ya ha completado su fase de prueba, mejorará aún mas la experiencia de uso del CRM.

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