Las Soluciones IP protagonistas de SIMO

Los expositores se muestran satisfechos con la primera edición del espacio «Estilo de Vida Digital» en el que se han dado a conocer los últimos productos y servicios que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los individuos y la productividad de las empresas.

 

 

Vocari, compañía especializada en soluciones de comunicación IP para empresas, ha participado en la edición 2007 de SIMO, Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones donde ha presentado la última solución en VoIP, Centralita IP en el entorno de una oficina real.

 

Esta edición de SIMO ha contado con la asistencia de 291.000 asistentes, destacado el éxito de la primera edición del espacio Estilo de Vida Digital, donde se han dado a conocer los últimos productos y servicios que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los individuos. En dicho espacio,  dentro de las presentaciones profesionales, Marie-Claire Pfeifer expuso en la conferencia Centralitas Virtuales: el mundo VoIP a dos clicks las ventajas de las comunicaciones VoIP frente a la telefonía tradicional, ante un concurrido público.

 

La Centralita IP 2.0 es la última solución en comunicación de Vocari que incluye una amplia oferta de servicios con el fin de optimizar las comunicaciones de sus clientes. Se trata de una centralita alojada en Internet, por lo que no requiere instalación y es completamente adaptable a las necesidades de cada empresa.

 

En palabras de Marie-Claire Pfeifer, CEO de Vocari, podemos calificar la feria de un rotundo éxito. Gracias a la presencia conjunta tanto en SIMO como en el Salón Call Center + CRM hemos  logrado un importante número de acuerdos comerciales. Además la feria nos ha dado la oportunidad de hacer demostraciones reales de nuestro servicio a los asistentes, que han acogido la Centralita IP con verdadero entusiasmo

 

Salón Call Center + CRM Solutions

 

El Salón Call Center + CRM Solutions ha demostrado en su décima edición ser el punto de encuentro de expertos y clientes interesados en las últimas tendencias del sector en España. 40 expositores se han dado cita en este evento que se ha saldado para Vocari con la firma de un importante número de contratos para nuevos servicios y de acuerdos de colaboración con distintas empresas del sector.

 

Los asistentes al evento, que ha contado con la asistencia de 2000 visitantes, no han dejado pasar la oportunidad que el salón ofrecía, puesto que por una parte han tenido lugar las Jornadas de Formación sobre Call Center y Soluciones CRM donde se ofrecía a los asistentes una visión exhaustiva de la evolución y actualidad de los Call Centers y por otra, la  puesta de largo de soluciones de comunicación como el Call Center IP de Vocari.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM