Altitude Software ha otorgado su Premio a la Innovación, ex-aequo, al INE portugués y a Mcall, el Contact Center de la empresa de servicios de uno de los mayores grupos de autopistas de peaje en el mundo.
La compañía ha sido galardonada con el Premio Frost & Sullivan como mejor proveedor de servicios de outsourcing y soluciones de contact centers de la región de Asia-Pacífico.
Unísono Soluciones de Negocio ha sido reconocida, en el marco de la IX edición del Congreso Andino de Contact Center & BPO celebrado en Bogotá (Colombia), con sendos galardones en las categorías de Mejor Gestión de Cobranzas y Mejor Operación de Contact y Call Center.
La compañía refrenda su permanencia en la lista Best Workplaces España 2012, en un año en el que generó casi 1.000 nuevos puestos de trabajo.
La compañía Aspect ha sido reconocida en la décimosexta edición de los Premios Webby, en la categoría móvil de servicio público, por el desarrollo de una aplicación para una tablet para el Hyundai Equus.
Los dos premios Producto del Año de Internet Telephony valoran la innovación en software de procesamiento multimedia basado en cloud y backhaul móvil de la representada de Callware.
La firma ha conseguido el reconocimiento unánime del jurado internacional de los Red Dot Design Award 2012 que, en esta ocasión, ha premiado el diseño y la calidad de los microauriculares SC 260 y de los X320 Xbox.
El equipo del Servicio central de atención al cliente de Acronis recibe el prestigioso premio «Crystal Headset» de la comunidad de expertos en centros de atención al cliente de Rusia.
La suite para Contact Center de Altitude Software es la solución preferida en los Premios Network Computing 2012 de Reino Unido por cuarto año consecutivo.
Acaba de finalizar el plazo para participar en los CRC Oro Mejor Tecnología, la fecha límite para la inscripción era el 15 de abril.
La compañía ha destacado en la categoría de Nuevo Modelo de Venta Online en los E-commerce Awards 2012.
El Grupo Interactive Intelligence Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones de negocio y comunicaciones unificadas IP, ha sido nombrado ganador del Servicio Líder de Infraestructura de Contact Center en 2012 por la revista CRM.
La revista CRM, en su edición de marzo de 2012, ha hecho público los ganadores de los premios “Service Leader” de este año. Verint ha conseguido dos reconocimientos dentro de las ocho categorías existentes.
Unísono Soluciones de Negocio ha sido galardonada con el tercer premio a la “Mejor Empresa de Contact Center del Año” por la revista Estrategias en la XIX edición de sus premios a las mejores campañas, agencias y profesionales del sector del marketing no convencional en nuestro país.
E-commerce Awards 2012 España es un certamen de carácter anual, organizado en el marco de Expo E-commerce España. Su objetivo es reconocer a los principales actores del año en el desarrollo del comercio electrónico. En esta edición, Kallejeo es uno de los candidatos al Premio “mejor nuevo modelo de venta online”. Se trata de un Premio al portal que goce del modelo de venta más innovador y/o prometedor.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM