Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

SAP Iberia ganó un 8,6% más en 2007, hasta los 22,8 millones de euros

La filial española de la firma proveedora de software de negocio SAP incrementó el pasado año sus beneficios en un 8,6%, hasta los 22,8 millones de euros, informó hoy la compañía.

En un comunicado, SAP Iberia señaló que su facturación creció un 10,5% en el pasado ejercicio, hasta los 232 millones de euros, frente a los 210 millones obtenidos en 2006.

Por su parte, los ingresos por venta de producto aumentaron un 11,6%, hasta los 185 millones de euros, mientras que el área de servicios alcanzó 39 millones de euros, un 4% más que en 2006.

Por lo que respecta a su mercado, SAP Iberia sumó 512 nuevos clientes a su cartera en 2007, de los que 407 surgieron en España y 105, en Portugal.

En concreto, más del 90% pertenecía al segmento pyme, con compañías como Adolfo Domínguez, Ofiprix, Metro de Sevilla, Fain Ascensores o Cuatrecasas Abogados.

Según SAP Iberia, el crecimiento del segmento de la pyme dentro de su modelo de negocio 'se ha visto reflejado' en el aumento de la venta indirecta, que se ha situado en el 29%.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM