Entre los temas que conforman el contenido de este último número, destaca un amplio reportaje de lo que fue Expo Relación Cliente + Call Center, un evento organizado por IFAESy celebrado en Madrid el 9 y 10 de octubre, en el mismo se dedica un apartado especial a la entrega de los Premios CRC Oro. Además, se aborda en profundidad, uno de los temas estrella en el encuentro: las posibilidades de los smartphones y tablets como herramientas de atención y gestión de las relaciones con los clientes, una realidad que también pasa por conocer el alcance de las redes sociales en la actual sociedad, donde la mayoría de los consumidores están conectados las 24 horas del día.
A ello se suman los casos de éxito como el de DHL Express o Movistar -empresa que cuenta con varios de sus servicios de atención, gestionados por Atento, premiados en la última edición de los CRC Oro-.
Asimismo, son varias las entrevistas que los lectores pueden encontrar, como la realizada a Concha Guerra, directora general de Calidad y Atención al Ciudadano de laComunidad de Madrid; a Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM; a Beatriz Muñoz, responsable Corporate de Jet Multimedia, o a Laurent Etcheverry, director general de IFAES, con motivo de la nueva oferta formativa de In Company.
(Aquí se puede acceder al número 55 de Relación Cliente + Call Center Mag).