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Co-op Financial Services mejora la gestión de sus procesos

El proveedor de servicios británico alcanza los mismos resultados en menos tiempo haciendo uso de la tecnología de recobros de Aspect. Esto lo ha conseguido tras la primera fase de inversión en nuevas tecnologías en sus centros de contacto en Manchester y Stockport, encargados de la administración de deudas y seguros.

España será el país europeo donde más crecerá el e-commerce

El negocio del comercio electrónico se incrementará un 70% hasta 2017 en toda Europa, según un estudio de Forrester; de hecho será el continente que tire del mercado mundial del e-commerce en los próximos cuatro años. En 2017, se alcanzarán los 191 mil millones de euros en ventas, frente a los 113 mil millones actuales. En este crecimiento, España jugará un papel esencial, ya que será el país que lidere dicho incremento.

Telentrada.com incorpora un buscador semántico en su web para mejorar la atención al cliente

La compañía de ticketing ha implantado el buscador semántico de Inbenta con el objetivo de poder reconocer las necesidades reales del cliente. En este sentido, los estudios realizados al respecto revelan que el internauta que no encuentra la información que busca durante el primer minuto, abandona la web y que el 78% de las visitas utiliza el buscador sin leer la página de inicio.

Werfen Group mejora los procesos de su Data Center de Barcelona

La compañía recibe y gestiona automáticamente más de medio millón de documentos procedentes de varias filiales del grupo, lo que permite a su Centro de Atención al Cliente funcionar sin papel. La tecnología de Esker le ayuda a gestionar la recepción y el envío de documentos como los pedidos internacionales que se gestionan en su centro de Atención al Cliente (da soporte a más de 52.000 clientes).

Nueva era de soluciones de servicio al cliente

Las conversaciones actuales de los clientes se realizan a través de múltiples canales e impulsan una transformación del modo en que las empresas contemplan el servicio al cliente. Alcatel-Lucent, con la presentación de la nueva gama de soluciones de servicio al cliente OpenTouch Customer Service Suite, pretende ayudar a las empresas en la evolución de su estrategia de servicios para acomodar las necesidades de sus clientes actuales y futuras, a alinear sus procesos de negocio.

Konecta facturó un 12% más y generó 800 puestos de trabajo en 2012

La compañía ha incrementado un 6% su número de empleados, en un año en que el mercado laboral español ha vivido su peor crisis; la facturación alcanzada ha sido de 307 millones de euros (lo que ha supuesto un 10% de incremento con respecto a la cifra del año anterior; el crecimiento del resultado operativo ha sido del 22%). Estos datos reflejan la buena marcha de la compañía pese al difícil entorno económico actual.

AENOR certifica los servicios de contact center de Transcom

El proveedor global de servicios de contact center y especialista en Customer Experience ha obtenido la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en la Norma UNE-EN 15838 en su centro de León, por la que se establecen los requisitos de calidad de los servicios y de protección al usuario final para los Centros de Contacto. Transcom es una de las tres primeras empresas españolas en lograrlo.

Aumenta el número de grandes empresas que atienden al cliente en Twitter

Ya son 30 las compañías que tienen un servicio de atención al cliente dedicado en Twitter y que se incluyen en la lista Interbrand 100. El número de marcas que forman parte de esta lista pasó de 23 nombres a 1 de diciembre de 2012, a los 30 a 1 de marzo de 2013, según un informe elaborado por Simply Measured.

Lleida.net abre su primera filial en Latinoamérica

Chile ha sido el país elegido por Lleida.net para abrir su primera filial en Latinoamérica. Su posición estratégica, y el tratarse de un país pionero en infraestructuras de telecomunicaciones en aquella región, ha sido lo que ha llevado a la operadora certificadora a dar este paso.

Sennheiser amplía su serie de microauriculares profesionales DW

El fabricante danés-alemán suma nuevos modelos a su conocida gama de microauriculares inalámbricos DECT para oficina y Call Center que, en esta ocasión, han sido optimizados para su uso con teléfono u ordenador (softphone) de manera independiente.

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