Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

Encontradas 41 empresas
Destacada
Destacada

INFOBIP

Resumen: Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización. Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 916 03 43 62
Dirección: Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo: Álvaro Ansaldo
Cargo: Iberia Country Sales Leader
Destacada

KONECTA

Resumen: Konecta es una compañía líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management. Cuenta con más de 130.000 profesionales, que trabajan en 30 idiomas alrededor de 25 países. Konecta ofrece soluciones end-to-end que abarcan todo el ciclo de vida de los clientes, con una oferta omnicanal integrada y digital, con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios, cubriendo la experiencia del cliente, la consultoría de reingeniería de procesos, las tecnologías digitales y de última generación y operaciones de clientes (Front y Back Office), entre otros. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología, estableciendo varios tech hubs&quot, en los que se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, Big Data e Inteligencia Artificial. La compañía apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medioambiente y colaborando con el desarrollo comunitario.      
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 911 77 93 00
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO Global
Destacada

MST HOLDING

Resumen: Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 9oo535865
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
Destacada

ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
Destacada

S1

Resumen: S1 es una plataforma profesional de atención conversacional que optimiza las experiencias de los usuarios. Es la herramienta más eficiente para operar en contact centers, BPOs y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipos de varios agentes. Facilita la relación entre personas y empresas, integrando en una única plataforma la atención de todos los canales digitales. Mediante IA, comprende y deriva cada mensaje al agente o chatbot que corresponda para optimizar procesos y reducir los tiempos de atención. Los reportes y dashboards aumentan el rendimiento del staff, simplificando los procesos de análisis y asegurando decisiones correctas. Somos parte de Quadrant Global Software, y operamos a nivel global en América y EMEA, con +300 colaboradores trabajando en todo el mundo, comprometidos en brindar una experiencia digital superlativa, alcanzando una mayor eficiencia
Directivo: Ernesto de Bary
Cargo: CEO
Destacada

Smart Contact

Resumen: Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países. Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
Destacada

VOCALCOM

Resumen: Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902014314
Directivo: Jorge Meilán
Cargo: Country Sales Manager

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

ALCMÉON

Resumen: Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías. Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios. Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App. Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Ciudad: Paris
Teléfono: 0033762800068
Directivo: Natalia Navarro
Cargo: Business Development and Account Manager Spain

ARSYS

Resumen: Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web. Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Ciudad: Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 941 620 100
Dirección: c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo: Nieves Franco
Cargo: CEO

DIABOLOCOM

Resumen: Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.
Ciudad: Maria de Molina, 39 - Madrid
Teléfono: 917 933 532
Directivo: Frédéric Durand
Cargo: Presidente y fundador

DialApplet

Resumen: 20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 20 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

DIALOGA

Resumen: Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países. CloudComms® para Empresas Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes. ESCALABLE Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país. FÁCIL DE GESTIONAR Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas. ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y). EFICIENTE Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas. FIABLE Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas. CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube. El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados. El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube. Nuestras fortalezas: • 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes. • Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios. • Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T. • Red interconectada bajo regulación OIR en cada país. • Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia. Control de toda la cadena de valor CloudComms®: • Regulación de los mercados de las telecomunicaciones. • Interconexiones y señalización. • Facturación y cobro. • Interfaz convergente de gestión y control de los servicios. • Provisión y soporte a los clientes. Nuestro equipo: • Más de 90 empleados de diferentes perfiles: · Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes. · Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional. · Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones. • Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur. • Partners en todo el mundo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 489 00 77
Dirección: Passeig de Gràcia, 74

Enghouse Interactive

Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 931010300

Enreach

Resumen: ¡Somos líderes en comunicaciones convergentes! ⛳ Más de 20 años en España 😍 2.300.000 millones de usuarios 🌏 Presencia en 25 países 🫶 1
Dirección:
Travessera de Gràcia, 17-21 08021
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931 222 223 | 900 670 750
Dirección: Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Directivo: Alfred Nesweda
Cargo: CEO | Director General

ENZYME ADVISING GROUP

Resumen: Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 629 128 706
Dirección: Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo: Alvaro Ortin
Cargo: CEO

Evolutio

Resumen: Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto. 
Ciudad: Madrid
Teléfono: 912706000
Directivo: Jacinto Cavestany
Cargo: CEO

Genesys

Resumen: Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 917 403 877
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Country Manager España y Portugal

GoContact

Resumen: GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Ciudad: Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono: 900 800 602
Dirección: Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo: Rui Marques
Cargo: CEO

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

ICR Evolution

Resumen: En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva. Nuestro software EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal. Somos un equipo flexible y dinámico, con un exitoso camino transitado en el sector de customer experience. Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902 411 100
Dirección: Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo: Gabi Navarro
Cargo: CEO

InConcert

Resumen: En inConcert somos líderes en tecnología omnicanal. Fabricamos soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y resolver sus retos de negocio. Nuestro ecosistema tecnológico All-in-One potenciado con IA cuenta con soluciones de automatización de marketing y procesos, Contact Center, bots, Speech Analytics, CRM, HelpDesk y WFM. Tenemos más de 20 años de experiencia, el respaldo de más de 1000 clientes activos, más de 300 colaboradores y más de 40 partners globales, estamos presentes en 29 países de 4 continentes y nuestra solución está disponible en más de 5 idiomas. Revolucionamos la CX optimizando la inversión en canales digitales, potenciando las ventas y automatizando todos los procesos operativos. Escuchamos y entendemos los retos de nuestros clientes porque sus necesidades son las nuestras.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Directivo: Josep Gimenez
Cargo: Head of Sales Iberia

KIAMO

Resumen: Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto. Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de trabajo, la disponibilidad y las habilidades del agente. Diseñada para todos los usuarios, la solución destaca por su gran funcionalidad, ergonomía y fiabilidad.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 91 905 30 97

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

mdtel

Resumen: mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 913346100
Dirección: Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo: Javier García
Cargo: CEO

Mintt

Resumen: Operador especializado en automatización de procesos en atenció
Dirección:
AVENIDA LEONARDO DA VINCI, 8 28906
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: CEO

NICE

Resumen: Gracias a NICE, nunca había sido tan fácil crear experiencias de cliente extraordinarias y, al mismo tiempo, satisfacer las métricas empresariales clave. Con la plataforma de experiencia del cliente, nativa en la nube, número 1 del mundo CXone, NICE es el líder mundial en software de autoservicio basado en la inteligencia artificial y de experiencia del cliente (CX) para el servicio de atención al cliente, y otros servicios. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las 100 empresas de la lista Fortune, trabajan con NICE para transformar -y optimizar- cada interacción con el cliente.
Teléfono: +34682602218

Numintec, a Telavox company

Resumen: Mantén a todos conectados, empleados y clientes, estén
Dirección:
Carrer de la Diputació, 279, Barcelona, España, Entlo. 2 08007 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 02 02 97
Directivo: Albino Campo
Cargo: CEO

SINCH ENGAGE

Resumen: Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería de forma fácil y profesional para marketing, ventas y atención al cliente. Te permite trabajar de forma centralizada desde una sola plataforma y utilizar automatizaciones, así como conversaciones 1:1 con agentes para construir relaciones duraderas con tus clientes. Recuerda que toda relación comienza con una conversación y nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes a lo largo de todo el customer journey.
Ciudad: Munich
Teléfono: +34 911 68 04 34

TALKDESK

Resumen: Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad a la automatización optimizan los procesos de atención al cliente más importantes de nuestros clientes. Nuestra velocidad de innovación, experiencia vertical y presencia global reflejan nuestro compromiso de garantizar que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias en cualquier sector y a través de cualquier canal, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en la aceleración de los resultados empresariales.

Tecnologías Re-inventa

Resumen: En Tecnologías Re-inventa, somos una consultora tecnológica especializada en integraciones y desarrollos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector del Contact center. Este conocimiento del sector y mercado, unido a nuestra amplia experiencia, hace que nuestro valor añadido sea poder ofrecer las mejores herramientas para definir la más adecuada en función de las necesidades de cada cliente. Nos enfocamos en la implementación de soluciones tecnológicas con cualquier plataforma o aplicación de gestión (navegadores web). Cubrimos el espacio entre el cliente y el fabricante, sabiendo implementar el producto concreto en la organización del cliente del modo más efectivo, e impartiendo la formación correspondiente para facilitar la autonomía del equipo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 910559001
Directivo: Alejandro Barroso
Cargo: Socio

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

trueIT Systems

Resumen: Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos: ▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads. ▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas. ▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo  y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente. ▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing. ▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. ▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Ciudad: 28037 Madrid
Teléfono: +34 91 290 88 91
Directivo: Ávaro Valeros
Cargo: CEO en trueIT systems

Upbe

Resumen: Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones
Dirección:
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Ciudad: Marbella
Teléfono: 0034 629 904 905
Directivo: Pablo Enciso
Cargo: CEO

Weber Solutions

Resumen: Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA.
Ciudad: Villaviciosa de Odón
Teléfono: +32 902727170
Directivo: Jorge Martín
Cargo: Founding Partner

ZENDESK

Resumen: Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía.
Directivo: Tom Eggemeier
Cargo: Chief Executive Officer

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM