Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

Encontradas 2 empresas

ALCMÉON

Resumen: Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías. Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios. Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App. Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Ciudad: Paris
Teléfono: 0033762800068
Directivo: Natalia Navarro
Cargo: Business Development and Account Manager Spain

SINCH ENGAGE

Resumen: Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería de forma fácil y profesional para marketing, ventas y atención al cliente. Te permite trabajar de forma centralizada desde una sola plataforma y utilizar automatizaciones, así como conversaciones 1:1 con agentes para construir relaciones duraderas con tus clientes. Recuerda que toda relación comienza con una conversación y nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes a lo largo de todo el customer journey.
Ciudad: Munich
Teléfono: +34 911 68 04 34

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM